Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

ADMINISTRACIONES PAGA FAVORES (43183)

(20150306) NOTA 01: Hay administraciones que se dedican a pagar favores políticos en los Municipios. (Hora 20).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Señor presidente santos, fiscalía, procuraduría, congresistas, pueblo Colombiano, existen 218 condenas judiciales en Colombia contra los “n a r c o t e r r o r i s t a s” de las farc-eln y muchas de las condenas son por el secuestro “sistemático” y la violación de niños y niñas, considerado mundialmente como crimen de “lesa humanidad”, los negociadores del grupo terrorista de las farc-eln violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, que están en cuba, ninguno puede llegar al congreso colombiano por seguir con el secuestro de niños “sistemáticamente” en estos nueve meses de negociaciones!!!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Preguntas El Horacio cerpa, en plena campaña política de su jefe politico Ernesto samper, viaja a San Andres en un vuelo particular con una caja envuelta en papel regalo llena de dinero y cuando las autoridades le preguntan, dice que no sabe, que esa plata apareció hay sin más explicaciones?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Señores negociadores: Lo dijo martin luther king no me preocupa, el grito de los violentos, los “malos políticos”, los corruptos, los deshonestos, de los sin ética. lo más preocupante es el silencio de los buenos, colombianos buenos con deseos de vivir en paz, son el 99 x 100 ó más, no nos dejemos manipular por unos tres pelagatos, unos pocos congresistas partidarios de las vías de hecho, simpatizantes de las farc desadaptados sociales antisociales infiltrados en la política y la sociedad colombiana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Preguntas: Los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln cuánto dinero van aportar para darle plata a las víctimas de la violencia?, cuanta tierra van a devolver para entregarla a los campesinos y ciudadanos colombianos que fueron despojados de las mismas?, será posible que la hija de tirofijo y los nietos, que viven en Europa - suiza y manejan una fortuna calculada en us15.000 millones de dólares aproximadamente, dinero que proviene del narcotráfico, los secuestros, homicidios de colombianos, plata que se debe utilizar para indemnizar a tantas familias colombianas víctimas de estos narcoterroristas violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, son el cartel de drogas más grande del mundo con unos cinco mil hombres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Preguntas?: las 6 tulas que llevo pablo catatumbo para cuba era su ropa?, las 6 tulas contenían dinero de los secuestros, narcotráfico, para sus gastos personales?; cuánto dinero van aportar cada uno de los narcoterroristas de las farc-eln, que están en Cuba negociando para el proceso de la paz?, cuánta plata de las farc-eln que tienen en Europa en cuentas de bancos suizos la hija de tirofijo y sus nietos, van a dar para la reparación de los campesinos desplazados por su violencia?, cuánta plata le van a dar a los niños, niñas secuestrados “s i s t e m a t i c a m e n t e”?, Todo este dinero sangriento debe ser invertido en las victimas de la violencia!

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Piedad Cordova que se aliste para el jalón de orejas que le van a pegar los del secretariado de las farc por ponerse a lanzar al ruedo a de La Calle, los que tienen todo el derecho son ellos, pués los primeros opcionados son Timochenko e Iván Márquez. Es así de mal que estamos, la misma Teodora puede ser la candidata de las farc, porque no???.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        que bueno que se destapen las cartas con este negociador o traidor de la patria ya sabemos quien sera el candidato de la plana mayor de la habana

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.       Hay que exigir que cambien a ese negociador que ya esta corrupto

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Qué tan asesino, terrorista, bandido, criminal, corrupto, torcido y falso es Humberto de la Calle como para que Piedad Córdoba lo lance de candidato a la presidencia?.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Con este pronunciamiento de la narcoterrorista piedad ya esta comprobado lo que estan haciendo en la habana, planeando con el nuevo miembro de los narcoterroristas humberto, como van a acabar de entregar al pais a los castrochavistas, es por eso que los colombianos no creemos en ese proceso corrupto.

No hay comentarios.: