Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

LAURENT AMPARO LOAIZA RUIZ (43162)

(20150306) 01: Aspira al concejo palmirano por el Partido Centro Democrático para el período constitucional 2016-2019 mediante el sistema de voto preferente.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Las acciones d las ffmm son legales. Son las farc con su discurso terrorista las q torpedean la parntomima circense de la habana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      la paz llego al lejano oeste , de los estados unidos, al cabo de 70 anos, eso le tomo a la justicia americana acabar hasta con el ultimo forajido crimienal, y las bandas que azotaban sin dios ni ley a las poblaciones, tan pronto la tecnologia llego y el tren cubrio los espacios cuento acabado, tengan paciencia izmierdistas que todavia no van a poder salir de la olla esperanzados en otro hugo chavez repartiendo maletas de millones de dolares de la reserva venezolana entre quienen ayueden a hablar mie... para los mamwertos h,p.t.s.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Yo por mi parte nunca aceptare en el congreso ni de vecinos a esos narco terroistas  chavistas castro comunistas ni a sus inmundas familias.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      al ritmo que van los tales dialogos a santos no le va a alcanzar el periodo para firmar la paz jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.          para meternos en la marranera apestosa del post-conflicto no necesita nada, lo que necesitaba ya lo consiguio con tamales y botellas de ron en la costa, con puestos y mermelada en e el centro y yen el sur ellos siempre han estado en contyra de la logica, lucharton contyra bolivar en la guerra de independencia,

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Juanito : El tema es importante y Daba para escribir algo serio, pero con esos versitos tontos, le quitaste todo valor y credibilidad, que está pasando ?, te estan afectando los comentarios pusilanimes de tus compañeros de blue radio ?. y hablando seriamente es ridículo siquiera pensar en una candidatura de De la Calle, primero porque practicamente sería Juez y Parte en el proceso, y segundo porque ahora mismo recibe pensión de Presidente y tercero porque su actuación en el proceso de Paz, dejaría muchas dudas, perdería equidad y transparencia, y no sería etico ni moral.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       monten un guerrillero de presidente vicepresidente la seÑora cordoba y asi sucesivam,ente hasta que todos estemos en los cementerios y la narcoguerrillaen el poder que tontos estos colombianos no aprendiomos nunca para que estudian los colombianos para seguir de borregos este pais lleno de corrupcion de cuello blanco hasta cuando por favor despertemos de tanta mentira y corrupcion judicial.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Si es uribista, merece estar en el cementerio cuanto antes.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Volvieron a imponerse las narcofarc. Primero logran la prohibición del Glifosato. Pronto las veremos en el poder y produciendo en sus reservas campesinas 1.000 veces más cocaína. Santos convencerá al país, por que eso es pedido narcofarc, que la minería ilegal controlada por ellos y que produce el 55 por ciento del oro será legal, y se comprometen a limpiar los ríos colombianos de las toneladas de mercurio y otros venenos (no herbicidas) con los cuales los han inundado, eliminando el alimento y el riego limpio de la agricultura en miles de hectáreas y pueblos. En los millones de hectáreas de bosques que siguen taland para sembrar más coca, Santos y Montealegre invitaran a los colombianos a campañas de arborización. El desminado durará 20 años a un costo altísimo en vidas y dinero. Es mentira que las narcofarc tengan planos de las minas sembradas. Lo digo como exmilitar.Deben hacerlo solo las narcofarc a su costo. De la Calle está engañando para bajar la ira del 99 por ciento del país.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.      Todos los dialogos apuntan a timochenko presidente por eso el afan del fiscal de sacarlos en limpio el objetivo no es librarlos de la carcel sino evitar inhabilidades al monento de aspirar a la presidencia. Colombianos despierten estan montado una dictadura comunista. Los santos son mas comunistas que Fidel.

No hay comentarios.: