Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

ASESINATOS EN AUMENTO (43185)

(20150306) NOTA 01: En Medellín han aumentado los asesinatos. (Hora 20).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo. La experiencia que ha acumulado en los últimos años de trabajo en el cuidado de la vida de las personas, a pesar de los escándalos que ha tenido que sortear, hace que la Unidad Nacional de Protección (UNP) se convierta en una entidad clave para garantizar la seguridad de los desmovilizados de las Farc en un escenario de posconflicto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.  Juan Fernando Cristo, quien aseguró que el Estado tiene la capacidad de garantizar la vida de quienes dejen las armas y hagan tránsito hacia la democracia, pero enfatizó que el modelo de protección también debe pasar por la mesa de negociación de La Habana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo. "La experiencia, capacidad y acumulado de estos años de trabajo de la Unidad Nacional de Protección será fundamental para construir todo el esquema de protección que tendría que hacerse para aquellos integrantes de las Farc que renuncien al uso de las armas y se reincorporen a la vida civil y al ejercicio de la actividad política", enfatizó el Ministro del Interior.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo. Cristo reconoció que en esta entidad "hay unos problemas e inconvenientes" que "estamos superando", pero esto, precisó, no afecta el buen desarrollo de sus objetivos, lo cual, por supuesto, será clave para garantizar la vida de los desmovilizados de las Farc tras la firma de un acuerdo de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo. "Toda la tarea que ha venido cumpliendo la Unidad deberá ser una base fundamental para el programa de protección que se haga y se acuerde en la mesa de negociación de La Habana", puntualizó Cristo.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        el proximo candidato presidencial del burrosantismo sera de la calle y como vicepresidente samper, haran un enroque al estilo de santos jaja

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Qué tal? Ya fue vicepresidente de Samper. Ahora viene Piedad para postularlo como presidente. Vamos a ver qué dice el tercero de la trilogía Piedad, Samper y Maduro. sí estará para contarla?

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        al ritmo que van los tales dialogos le correspondera firmar la paz al proximo presidente, sea vargas lleras, zuluaga o el que sea y este se llevara el nobel y todos los aplausos y no santos jaja

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        de la que nos salvamos!! iluso Viejo enmermelado y eso que contaba con el voto de la apatrida negra seborreica

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Ya empesaron los criminales de lsa Farc, con su cansiller Piedad Cordoba , a presentar candidato.. s e les olvido que este vendido De La Calle ya estuvo de candidato y en las encuestas no superaba el 3.

No hay comentarios.: