Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

OPOSICIÓN SIN CAUDILLO (43146)

(20150306) Porque la oposición carece de un gran caudillo, de una gran voz. Estamos dispersos, y la oposición cree que una paloma puede con las águilas calvas, los halcones y los gavilanes de la subversión. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.         sí, por eso después de ---justicia y páz--- uribe se llenó de escoltas que de hecho, aún no sé por qué seguimos pagando de los impuestos de los ciudadanos, cuando es tan solo un senador, por tanto, debe reducirse, con cumplimiento inmediato, la reducción del cuerpo de seguridad del inhonorable senador Uribe Vélez a un cuerpo básico para su condición de senador, otra cosa es ilegal, y que si quiere más, pués que lo pague de su propio bolsillo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Es una necesidad de todos los Colombianos, que los n ar c o t e r r o r i s t a s de las frac-eln reconozcan que la paz debe ser con justicia, con reparación económica con esos miles de millones de dólares que tienen en Suiza a todos los campesinos y ciudadanos violentados, con reparación a todos los niños de Colombia secuestrados y violados en esos campamentos terroristas, con la restitución de las tierras que le han arrebatados a los colombianos y el gobierno tiene un estimativo de unas 1’800.000 hectáreas de tierra arrebatada al pueblo colombiano, pero lo más importante devolviendo a todos los secuestrados y diciendo la verdad de lo que paso con los miles de personas secuestradas y desaparecidas en Colombia por estos terroristas de las farc-eln reconocidas así por la comunidad europea y violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Señores Presidente, fiscal, procurador, defensor del pueblo, altas cortes, congresistas, pueblo colombiano, los atentados terroristas de las farc-eln con el derrame de petróleo, la contaminación de acueductos, ríos, contaminación del medio ambiente, es un crimen de “lesa humanidad” nuevos crímenes cometidos en los últimos tres años, que afecta a todos los países por la contaminación de parte de la selva amazónica, que han cometido “todos” los jefes del grupo narcoterrorista de las farc que están negociando en Cuba incluyendo a timochenco que está en Venezuela, crímenes de lesa humanidad que las farc-eln deben pagar y no pueden ser indultados ni negociados, porque son violatorios de leyes internacionales y nacionales!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Sr Cristo y la nuesra quien la garantiza?, por que su jefe le dijo a las fuerzas aramadas no hagan nada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     ¿Preguntas? Al fiscal Montealegre simpatizante de las farc-eln ya realizo la investigación exhaustiva, que pasa con saludcoop y las investigaciones rápidas y exhaustivas contra su antiguo empleador, devolvió parte los honorarios que le pago Carlos Gustavo palacino por todo el año, ¿es cómplice por acción o por omisión en no devolver parte de los honorarios recibidos de saludcoop?, será posible que actué la fiscalía con la rapidez del caso del hacker Sepúlveda y lleve al bunker de la fiscalía a Carlos Gustavo palacino desadaptado social de cuello blanco.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.          y el país vuelto mierdecilla

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       a esa vieja terrorista pecueca no deberian de darle pantalla en los medios, no se lo merece, deberia estar tras las rejas, por menos muchos de la parapolitica hoy están condenados. Esta desgraciada es una auxiliadora de los terroristas asesinos de las far a quienes tanto apoya defiende.!!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       y para nuestro santoral, la Santísima Trinidad: Samper, Maduro y Piedad.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Las FARCrim piden exactamente lo mismo que gentecita como Petardo-MONTEALEGRE o Teodora-CÓRDOBA.  eltiempo.com-opinion-columnistas-a-destapar-las-cartas-15860358 “Bucan que una constituyente los-VACUNE contra la extradición y los gradúe de ciudadanos sin cuenta pendiente con la justicia, un perdón general que borre su pasado criminal y les permita, sin transición judicial alguna, ir al Congreso, a las alcaldías y gobernaciones y hasta a la Presidencia”. ¿Querrá Judas-SANTOS lo mismo?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Juancho, por favor, otra vez los mismos con las mismas ? Esta gente ha estado ordeñando la teta del gobierno desde tiempos inmemoriales. Entonces que le pueden aportar al pais ? Ya Humberto estuvo en el gobierno, y Qué hizo ? Nada extraordinario, que yo recuerde. Piedad va a ser la eterna perseguida y víctima de la ultraderecha, sin dejar de apoyar y defender a sus amigotes de las Farc. Entonces, qué nos queda ? Un gobierno militar, que no le tiemble la mano para mandar a la cárcel a cualquiera que lo merezca, hacer cumplir las leyes, y que recuerden que primero está el bienestar del pueblo colombiano, antes que poner de presente las ambiciones personales de los políticos. Un gobierno militar que actúe sin congreso, no los necesitamos, sin tanto lobbista, lo único que hacen es servir de mandadero de los políticos. y, por último sin un civil. Lo único que sirven es para conjugar el verbo comovoyyo ahí ?

No hay comentarios.: