Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

ASAMBLEAS IMPRODUCTIVAS (43176)

(20150306)  NOTA 01: Las Asambleas también son improductivas (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.  claro que si ahi estaremos.... por nuestra democracia...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Compatriotas: No podemos seguir siendo esclavos de esa pequeña minoría! el 7 de Agosto a las 10:00 a.m. le gritaremos al mundo la realidd de Colombia! oirán el verdadero discurso! el del pueblo! No el discurso internacional de Juan Manuel Santos! Es hora de actuar, de decir Basta ya! de demostrar que el pueblo está en todo el derecho de exigir porque hasta el momento ellos son los que exigen! La paciencia se agotó! Fuera Juan manauel Santos! Basta ya! 7 de Agosto! 10:00 a.m.! Nuestra patria nos necesita urgentemente!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Ser delincuente paga!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Mándenlos para Colombia que aquí les daremos su bienvenida por muy protegiditos que estén! El pueblo está ma ma dö de Juan Manuel y sus compinches! Cristo: Le recordamos que en una democracia el que manda es el pueblo y los colombianos los queremos ver en la cárcel de alta seguridad, extraditados o en bolsa plástica! que escojan y no exijan tanto que no tienen la mínima moral para hacerlo! Le llegó la hora al pueblo! toda esta farsa nos da fuerza para unirnos y actuar! estamos en todo nuestro derecho! Basta ya!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Colombianos: Es hora de decir: Basta ya! Ellos han llegado hasta donde les henos permitido! Nuestra democracia está en cuidados intensivos, tenemos que recuperarla y mantenerla en pié, El 7 de Aagosto a las 10:a.m. en las principales plazas del país le diremos al mundo la realidad de colombia y lo que queremos los colombianos! Se acabó la farsa! Basta ya! ahaora quien exige es el pueblo! y aquien deben dar seguridad es al pueblo no a los terroristas!

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.   El más reciente pronunciamiento en ese sentido lo hizo la exsenadora liberal y líder de Colombianos por la Paz, Piedad Córdoba, quien aseguró que en aras de garantizar la implementación de los acuerdos que se logren con las Farc, y eventualmente con el Eln, De la Calle debería aspirar a la jefatura del Estado.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial. No sé para qué chillan y pierden tiempo en eso, si el próximo presidente será Petro.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.     propuesta de la vocera nro 1 de la guerrilla, la antipatria del turbante

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.     Por Dios, a quien se le ocurre pensar que este sr pueda ser el proximo presidente......... a las farc

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.     ojo con lo que dice el bagre del turbante pilas ccolonbia

No hay comentarios.: