Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

CHIKUNGUÑA CASOS PALMIRANOS (43141)

(20150306) NOTA 01: ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, Secretario de Salud del Municipio de Palmira, dijo: Que hasta la presente en Palmira se han presentado unos 700 casos de chikunguña en Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Lo que veo es que a los colombianos nos va a tocar reparar victimas con nuestros impuestos y pagar extorsión a la guerrilla para que no vuelva a delinquir y puedan hacer política con armas. que tazco que tristeza, que impotencia, a marchar el 7 de agosto en contra del gobierno castrochavista de santos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Es indignante la foma como Santos, el fiscal y los, ministros tratan de engañar a los colombianos. No utilizar los recursos que tienen las fuerzas militares para combatir el crimen y el terrorismo es simple y llanamente complicidad y después Santos dice que no quiere entregarle el poder a las farc, qué cinismo. No más farcsantos. Marchemos el 7 de agosto!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     las victiamas de la semana pasada fue un convenio entre santinflas y los narcos terroista para justificar el cese bilateral....a buen entendedor pocas palabras

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Ja. Ja. Ja que haremos con este pastorcito mentiroso

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Aca solo publican lo que les conviene, se Me olvidaba que este periodico es de los santos

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           _De seguir Uribe a su lado, el pueblo tranquilo estaría, tan dura ha sido esta travesía, en que somos torturados y masacrados.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Ya me suena a su formula vicepresidencial.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Pobre De La Calle con esa madrina

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Samper, Petro y Piedad puro estiércol. Este trío de hipócritas genera maldad y desolación! No le hagan más daño a este país.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Pero el PAchito Santos con esos padrinos corruptos narcoparacos del uribismo, al uribismo hay que masacrarlo.

No hay comentarios.: