Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

CAGUANCITOS (43173)

(20150306) Los delegados del Presidente y los de ‘Timochenko’ están diseñando la reforma agraria, la lucha contra el narcotráfico, la reducción de las Fuerzas Armadas, la integración de la Policía Rural y el despeje de unas Zonas de Reserva Campesina (Caguancitos). (Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Pobres señores de la unp , ni les pagan a tiempo y los van a poner a cuidar a otros criminales, por ahora lo hacen con los politicos y luego con genocidas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Somos 47 millones que vivimos en las garras del crimen, terrorismo, hampa y la inseguridad y queremos guardaespaldas, sera que nos tendremos que declarar narco-terroristas Farc-eln? que verguenza este gobierno arrodillado a 7.000 criminales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     y este falso cristo mafioso del proceso 8mil a quien va a proteger? o mejor a quien más va a engañar? Donde están los colombianos de bien que no protestan contra esta gobierno mentiroso y engañador?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     El ser una persona de paz no me impide ver, que los integrantes de las farc corren el riesgo de pagar con su vida todos las atrocidades cometidas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.      bueno es mejor ser delincuente.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Es ilegal? no, entonces cierre su asqueroso hocico uribestia.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Si te refieres, con sainete y todo, al buen trabajo de Humberto por mantener el diálogo fluido, es porque la envidia se ha apoderado de tu ser. Todo lo que haga él, te huele feo. ¡ Narizón!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Pues sí lo lanza Piedad, debe ser muy malo!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Te equivocaste Juan. El candidato de la Farc tiene que ser Montealegre, ya que no tienen otro, su carta principal fue Petro, pero despues de todas las brutalidades que hizo en Bogota, ya no les interesa como primer candidato

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Esta vende patria, esta lanzando al candidato de la farc?

No hay comentarios.: