Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

CAMILO BERNAL PACHECO (43154)

(20150306) 01: Aspira al concejo palmirano por el Partido Centro Democrático para el período constitucional 2016-2019 mediante el sistema de voto preferente.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Es una lastima que el diario español se coluda mediaticamente con los personeros de las Narcoterroristas y con la cúpula de gobierno Cubano, que la ha adoctrinado, entrenado y armado desde los años 60s. Flaco favor que le hace al proceso de Paz. Guerra civil es la que están gestando los asesores cubanos en Venezuela desde hace 16 años,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      El diario El Pais de España, preende instalar la idea que en Colombia hay una guerra Civil prolongada. Guerra civil fué la que hubo en España en los años 30s; ; guerra civil reciente fué la que hubo en la antigua Checoeslovaquia, y en Ruanda en los 90s. Guerra civil es lo que podría ocurrir si las Farc no deponen su accionar violento.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Tambien dicen otra cosa!!!:

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Cuál guerra civil en Colombia?. Soy un civil y no estoy en guerra con nadie. y lo mismo puede decir cualquier ciudadano de a pié en cualquier calle de cualquier ciudad del país. Que dos grupos de narcotraficantes se estén peleando por las rutas para narcotraficar no significa que el país esté en guera civil. Los ciudadanos somos ajenos a ese problema entre bandas criminales: los de antes (herederos de los carteles de Medellín y Cali) y los de ahora (los guerrilleros de las farc y eln.)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Estos diálogos de Cuba , tienen intereses económicos para santos y las farc , están robando este país....no a La Paz...!!!!!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           No, mijo, los paracos salen ahoríta por la ley de impunidad de justicia y paz, y los narcos no están todos presos, falta urube que es socio del cartel de medellín, segundo busque en google y encontrará Urbe abrazado a enilse lópez alias la gata, tomás y jerónimo abrazados con paracos de Córdoba, uribe en un jeep lleno de paracos en tierraalta y hay hasta un video de urbe reunido con la cúpula militar, por este medio no se pueden mostrar fotos, patético retardado ,ental, busque en google, hay cientos de fotos y vínculos de uribe con narcoparacos.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.          los paracos y los narcos estan presos en las carceles de ee.uu como deberian de estar usted y sus jefes malditos terrorista asesinos. Muestre una sola foto donde Uribe este abrazado con los paracos como si lo esta su porqueria de amiga piedad. malditos darlos de baja es lo que se merecen.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           De uribe también hay muchas fotos con paracos y narcos, esas pruebas por qué no sirven y estas si?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           las pruebas estan en lo que dice lo que hace y las veces que se han reunido con los terroristas, hay hasta fotos. quiere más o usted también defiende a estas lacras.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.          y las pruebas?

No hay comentarios.: