Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

HASTA 65.000 VOTOS (43150)

(20150306) 01: Los de la Casa Caicedo dicen que JAIRO ORTEGA sacará entre 60.000/65.000 votos.

NOTA 02: De hecho superaría a Ritter.

NOTA 03: Es cierto que a "Samboní" comparando persona a persona y en época preelectoral, a Ritter con "Samboní", es más conocido Jairo Ortega que Ritter.

NOTA 04: Comparando las dos épocas electorales.

NOTA 05:  A Ritter lo hicieron conocer a pura prensa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.          Yo si que la conozco muy bién,y Zapatero la dejó vuelta un basurero!!!!!.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Es solo ver la foto: los del gobierno se identifican con su nombre real y los de las farc con sus nombres falsos. Si no son capaces de poner sus verdaderos nombres, mucho menos van a poner algo verdadero en esas negociaciones. farcSantes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.          Muy cierto! falsos no, refalsos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.          Totalmente cierto. Desde el primer día las farc hablan con farsas... ni sus propios nombres usan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      la Guerra civil más larga de América? De que hablan estos bellacos? La guerra civil estará en las almorranas del cülo de Juhampa. Aqui lo que ha habido siempre es un grupo criminal atentado contra la población.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Excelente, ese proceso de paz con el terrorismo y el cartel de las farc, nos tiene desilucionados y aburridos al ver la debilidad y cobardia del gobierno, ahora teodora manda. Que horror.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Me gusto el titular, pero al leer toda la columna me decepciono, una columna muy floja quien se la escribio, el uribismo o el santismo, o la mermelada le esta haciendo daño. por otro lado a piedad cordoba por que no se calla, deje que fluya el proceso haber si algun dia tendremos paz, Piedad ya se le olvido usted donde nacio si usted quier a su pais y al choco, pongase al frente y saque a este bello departamento adelante, le pasa igual que al nobel garcia marquez se meten en todo menos en lo que deberia ser importante.Al señor de la calle lo felicito es una persona muy integra e inteligente

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Esta negra repugnante, es un engendro que esta metida en todo, siempre y cuando sea a favor de la escoria de las farc.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           y los idiotas como usted defienden todo lo que tiene que ver con la escoria narcoparaca corrupta uribestia.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Le recordamos a Andres, que esta es una columna de opinion y no la sala del psiquiatra donde se ventilan los traumas sociales, psicológicos y de violencia, fruto de problemas familiares y con la sociedad que usted ha tenido. Estos resentimientos y expresiones agresivas en estos medios lo único que reflejan es que su problema, es que su problema de violencia y frustracion social es muy grande y necesita mucha ayuda profesional!

No hay comentarios.: