Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

EVITABA SECUESTRAR NIÑOS (43170)

(20150306)    Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      m.a.l.d.i.t.o.s narcoterroristas cobardes .... lo mataron porque evitaba que siguieran llevándose a los niños a su e.s.t..ú.p.i.d.a narcorevolución.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Cual pos conflicto?? No ven que las farc claramente han dicho que no van a entregar las armas??? Lo acaba confirmar por enesima vez Pablo Catatumbo este fin este semana desmintiendo a de la Calle. Que paz se puede lograr con las farc armadas?? Lo peor es que parece que el gobierno y la enmermelada prensa no se dan cuenta

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Este gobierno se ha distinguido porque este tipo de rufianes seguidores de este mal presidente que tenemos que es ciego sordo y mudo y que tiene sumido a este país en una corrupción absoluta serpa cristo bojote y no termina riamos hoy de nombrarlos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Ni las farc , ni Santos buscan la paz. Las farc buscan el poder y Santos la gloria.Si el Estado no asume sus obligaciones Constitucionales , algún doliente de los millones de víctimas podría intentar justicia con sus propias manos.No es para aplaudirlo , pero es una realidad latente.Qué horror !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.         Si es que Santos no busca la gloria , peor.Busca la entrega de Colombia a las farc. De Santos no es esperable nada bueno. Sus actos lo demuestran.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     No importa cuánta seguridad les brinden. Van a caer uno por uno, tarde o temprano. y ahí sí van a experimentar con sangre propia lo que ellos le hicieron a muchas personas inocentes.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.      sr.lozano en su sabio entender no comprendo porque escribe esa columna como si si la comandante teodora fuera alguien con voz y voto y en quien confiar es una simple auxiliadora de los terroristas y nada mas.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.      Claro esta que a los criminales de la Habana les conviene tener como presidente a uno de los títeres que ya tiene entrenados para que atiendan sus oscuros intereses y que mejor jefe de campaña que la comandante teodora .

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Además de títeres y doblegados

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       poner a delacalle es volver al proceso 8000 del cual hizo parte,ahora en cuanto la propuesta hecha por la apatrida de sin piedad.es otra obra maestra de la far,que estan buscando,imponer a un presidente que piense lo mismo que ellos y que sea marrullero,y como delacalle vive con ellos,ya saben que que le gusta el dinero facil,sabe como esquilmar el estado y fuera de eso como se negocia con la mafia,ya que su mentor hace unos años fue samper.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       mejor, haber si la farc y sus secuases despiertan y aterrizan de la realidad que estan desarrollando a la polbacion colombiana, con eso se muestra en esa gran encueta eleccion la credibilidad que tiene ese grupo. todavia faltan tres años y la opinion de los colombiano cada dia esta en contra de esta farsa de paz, y como opcion se impondra un gurrerista como ocurrio en el caguan, haber si se acaba la narcofarc.

No hay comentarios.: