Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

DESCONGESTIONAR EL PLANETA (43142)

(20150306) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     LLegó el momento para que las Farc digan que mandaron a mejor vida a 150.000 mil colombianos y que merecen ser premiados por ayudar a descongestionar el planeta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Cuanta plata de los contribuyentes, para proteger bandidos, mejor mandelos para alguna carcel norteamericana, y ahi estaran mas que seguros y vivos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Nos digue regalando este desgraciado a los comunistas y los colombianos cagados de la risa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     y para que eran los 1000 kg de anfo que las fart tenian en Bogota? Para la navidad? Santos es un imbecil!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Porque tanta falacia de los uribistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     las victimas por el cese bilateral

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Buena rima y buena prosa Juan, fiel a la brillantez de sus ancestros; felicitaciones, muy original y amena forma de describir el problema; pesar da q cachacos como Ud. con fina educación y modales, con carácter y valores se están acabando en una Bogotá cada dia mas despersonalizada y asaltada.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       pierde toda credibilidad ,toda persona que sea postulada este oscuro personaje , amiga de los narcoterroristas de las farc , ni por el putas votaria por esa siniestra coalision llamese de la calle, teodora, el bojote, maduro mejor dicho apague y vamonos.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           igual no les alcanzó, segundo ese 59 no tiene sutento alguno, y si fuera cierto lo que demostraría es que el 59 de colombia es basura humana, tercero cómo cuál es el brillante argumento que sustenta que todo antiuribista es de izquierda?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           El mamertin de andres le duele todavia los siete millones de votos que tiene Uribe y el 59 de aceptacion llore izmierdoso

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           no es tan descabellado si el idiota pueblo colombiano elegió a 40 paracos para el senado.

No hay comentarios.: