Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

HAY QUE TRAERLOS DE BOGOTÁ (43181)

(20150306) NOTA 01: En Medellín dicen que para que la justicia funcione hay que traer policías y Fiscales de Bogotá. (Hora 20).



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     vergüenza debería darles a estos politiqueros corruptos, que preocupan por los criminales y no por el bien del pueblo.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Las ffaa cuidando la seguridad de los terroristas,y 45 millones de colombianos en la zozobra del desgobierno de la alianza Farc-Santos, como en tiempos del Caguàn, con miles de asesinatos y secuestros, camiones y buses incendiados en las carreteras; voladuras de torres de energía, puentes, oleoductos contaminando acueductos, como en Nariño, paz terrorista que afectaron a mas de 200 mil compatriotas; y la delincuencia rampante en las ciudades; en Bogotá, fortín de corrupción y terrorismo del criminal Petro, a diario se registran decenas de asesinatos, asaltos a mano armada a residencias y comercios, miles de afectados por robo de celulares y pertenencias en las calles y en los buses, y la gente de trabajo agobiada por confiscatorios prediales, valorizaciones, escandalosas tarifas, recursos que absorben voraces burocracias, carruseles de contratación, terroristas disfrazados obreros. y calles y andenes destruidos, adornados por montañas de basura



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     si Chuky es inepto, sus ministros son peor, solo sirven Para manejar burocracia y comprar elecciones, Las Farc Los consideran totalmente podridos. La necrosis del Estado dice el Dr. Timochancro, y confia MAs en Su fusil y en sus minas quiebrapatas que en la unp manejada por farcsantes.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Siguen encillando antes de traer las mulas, que verracos para ilusos, deben sufrir de pesadillas.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Yo quiero ya ver que se acabo el circo, para que vean en lo que queda todo. Cada pueblo se merece su suerte, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.



Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        tranquilo que usted ya esta quemado,,por baboso



Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        El candidato del turbante



Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.         un candidato de las far



Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        a quien le estará haciendo el mandado doña Piedad?, En la calle dicen que no hay almuerzo gratis, sobre todo viniendo de semejante joyita .Bien hecho que la hayan dejado con los crespos hechos.



Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            y eso que no han visto el pirsin

No hay comentarios.: