Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

CONCEJALES "EUNUCONIZADOS" (43143)

(20150306) NOTA 01: Con el correr de los tiempos a los concejales los fueron "eunuconizando", se furon quedando sin funciones, hoy en día en los Municipios son tres sus funciones primordiales:

NOTA 02: Son aprobones, le aprueban todo lo que el alcalde les envíe para que se lo aprueben.

NOTA 03:  Son su coalición de gobierno, aquella que le hace pasito al alcalde, a secretarios, a los contratistas, supervisores e interventores, eso le da mucha tranquilidad a los burgomaestres y entre los corporados se cuidan mucho de pisarse las mangueras.

NOTA 04: Son su comisión de aplausos, siempre están de acuerdo con el mandatario y ay del que le encuentre un pelo a la sopa municipal.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     y porqué no hay preocupaciomn para protejer a los colombianos de bien?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Señor presidente santos, cuando nombro a corruptos como Ernesto Samper en una sur, ministro a juan Fernando cristo como ministro cómplice de Samper y serpa, cesar Gaviria que guardo los narco casetes donde se habla de la plata que recibió Samper-serpa-juan Fernando cristo del cartel de narcotraficantes de cali y otros del proceso 8000 en el gobierno; estamos como el famoso dicho de los abuelos “dime con quién andas y te diré quién eres” ¡¡¡mentiroso presidente santos!!! En esto quedo la famosa urna de cristal de la transparencia con la cual ofreció gobernar y nunca la uso!!!!!!!!!!!!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     al fin que hombre lenguimocho.....no que las empresas que prestan ese servicio son unas corruptas y torcidas??....mejor aclarenos el caso del tio del supuerintendente de industria y comercio capturado por recibir coimas de esas empresas acaso la acusacion contra esas mismas empresas por conformar un supuesto cartel que hizo el señor Robledo del Castillo, es una venganza por denunciar al tio corrupto ???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Yo amo mi país pero da tristeza que este manejado por unos hhijuepputas corruptos de mmierda como uribe , santos ,moreno , águila , santifimio etc , etc.......... Resumiendo paracos y guerrilleros .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Siga creyendo. Plomo ventiado es lo que le van a dar a esos narcocriminales camaradas del payaso mentiroso que llaman Santos.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       El solo hecho de que Colombia sepa de que tras la candidatura de De la Calle se encuentra la mujer más aborrecida,vilipendiada y ridiculizada de este pais,será el más absoluto de los pronósticos, para que el Sr.Lombana sufra la más aplastantes de las derrotas en las urnas.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       El prohombre de Salamina no sirvió para Vicepresidente menos para presidente le tocó renunciar a las pocas semanas de haber sido elegido.....Bye. Bye.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Con semejante promotora de campaña Lacayo Lambona esta perdida...Bye. Bye

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Buena su estrategia señora Piedad Córdoba. Indirectamente quiere inhabilitar al vocero del gobierno y dejarlo ante la opinión nacional como un individuo que solo busca la presidencia y crear el caos en los diálogos de paz, muy parecido a a un señor Nicolas maquiavelo. Dedíquese a desmovilizar a Teodora y sus secueaces le haría un bien al pais. Usted que es la maravilla para adentrarse a donde estan las narcofarc y milagrosamente libera a secuestrados y se comunica con qué facilidad con esos individuos.
Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Pobrecito Vargas Lleras, que por ser de Lleras nieto, quiere también ser presidente, esa candidatura tiene cojeras.

No hay comentarios.: