Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

REYEZUELOS (43184)

(20150306)  NOTA 01: Concejales y diputados son reyezuelos. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo. Este pronunciamiento lo hizo durante la presentación de la mesa de transparencia de la UNP, cuyo propósito será ayudar a evitar que se presenten nuevos escándalos de corrupción en la entidad, que tiene como tarea garantizar la vida de las personas amenazadas del país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo. COLOMBIANOs,, este gobiernos de oidos sordos no puede seguir ignorando el pueblo que lo ha elegido. Demostrémos con nuestro voto que no queremos a nadie de ellos ni a la corrompida, vieja y amañada clase politica tradicional. apoyemos gente nueva, , preparada y sobre todo de valores. No pueden seguir negociando lla paz con la delincuencia y con nuestro dinero,,,,,ahora resulta que le vamos a pagar su seguridad tambien. Señor presidente la Paz no se negocia, se contruye... como??? con un pais con una justicia implacable, unas fuerzas armadas fortalecidas, y un sistema de educacion que le habra las los ojos a los colombianos y fomente sus valores... Señor Cristo, desde la época de su padre el pueblo Nortesantandereano lo ha apoyado, como ahora a su hermano....... y su región está completamente abandonada por el estado, atrasada, insegura y en manos del narcotráfico No entiendo como puede pretender hacer algo por este pais..? Lo invito a la autorefleccion.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Es una vergüenza para el hermano pueblo colombiano, que su Gobierno permanezca de rodillas ante los Asesinos delincuentes de las farc, y persista en negociar con criminales de “lesa humanidad”, con sus manos llenas de sangre del hermanos colombianos...! Un gobierno democrático y ceñido a la Ley, no puede negociar la paz con una pandilla de delincuentes, asesinos y narcotraficantes....! Que le pasa al Estado Colombiano, chantajeado por delincuentes....! Cuanta falta hace el Dr. Uribe en la Presidencia de la República de Colombia....!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     ¿Preguntas?: que son las farc-eln, respuesta: grupo declarado t e r r o r i t a por la comunidad europea, Canadá, Estados Unidos, Colombia, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia están dedicados al narcotráfico desde los años 1980, lo que traduce que son “n a r c o t e r r o r i s t a s”, si la revista semana público y denuncio un informe donde la los narcoterroristas de las farc-eln financiaron a la m a r c h a p a t r i o t i c a con 358 millones, informe y datos encontrados por el ejército en una caleta, y una de las cabezas visibles de estos narcoterroristas es Teodora de bolívar “alias” piedad cordoba. ¿Pregunta? Que son la marcha patriótica, colombianos por la farc, ivan cepeda, Teodora de bolívar, carlos lozano Respuesta: testaferros de las farc-eln – brazo político, que hacen políticas con los fusiles en contra del pueblo, son t e r r o r i s t a s!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Señor presidente Santos, ministros de gobierno, parecen que pecaran de ingenuos, nos están aplicando a todos los Colombianos, lo que los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc–eln llaman “todas las formas de lucha y las vías de hecho” por medio de terroristas urbanos de las farc–eln, financiando todos estos desplazamientos, por medio de testaferros infiltrados en la economía, la política, las cortes, en el comercio, disfrasados de empresarios o políticos, como Teodora de bolívar, marcha patriótica, colombianos por las farc, etc, etc,etc…..

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        hummm menos mal

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Un zarrapastroso de esos ,,,,,ijuep.los que voten por semejante escombro,,,,,y piedad perra inmunda que se vaya para Venezuela

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        De la unica forma que de la calle podria llegar ala presidencia seria que los narcoterroristas de la farc lo nombren por decreto

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            Nada raro seria....

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Que bueno que los farc. politicos estan asustados y se estan sacando del closet a patadas, asi no volveremos a tener de presidente ni de fiscal mas infiltrados como los actuales. No mas terrorismo, no mas farc.eln.

No hay comentarios.: