Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

EL MESÓN DROGADICTOS (43144)

(20150306) NOTA 01:  ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, Secretario de Salud del Municipio de Palmira, dijo: El Mesón es otro corregimiento en el que se están tratando a varios jóvenes drogadictos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     La lamboneria y desfachatez de este acolito del bojote samper y de la momia serpa no tiene limite. Porque mas bien no se preocupa por garantizarle la seguridad a los colombianos de bien que son asesinados y sufren las ignominias por parte de los narcoasesinos de las farc? Este sinverguenza es otro de los secuaces del odiado juhampon y por eso se pronuncia de esta forma.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Preguntas Curiosas; ¿quiénes son los organizadores y representantes del “Frente Amplio por la Paz”? desde cuando se planeó? Será parte de los entes políticos, cooperativos, asociaciones campesinas, bancos, políticos de izquierda manoseados por los narcoterrorista de las farc-eln, entidades que tienen los terroristas de las farc-eln infiltradas en la sociedad colombiana, como en los concejos municipales, alcaldías, etc, etc en muchos de los más 1.100 municipios de Colombia???.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     y esperen mañana ... más cuentachistessssssss !!!!!!!!! . Esa es nuestra patria .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Señor presidente, ministro de defensa, negociadores en la habana ¡n o! mÁs mentiras ni engaÑos por favor. ver En YouTube el video donde las farc dicen claramente que lo que buscan en La Habana y en Colombia es la toma del poder y la implantación del socialismo y reiteran una vez más que no entregarán armas y que no pagarán cárcel. El título de este video en YouTube es: Gran marcha el 7 de agosto! no más farc! no más santos! no más falsa paz!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Cambios de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 5.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad como el secuestro “sistemático” y violación de niños 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, minas.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.      La transición presidencial de De la Calle, propuesta por Teodora, es hacia el la dictadura del siglo xxi de Timochenko.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Seria el candidato de las farc

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Samper, Petro y Piedad puro estiércol. Este trío de hipócritas genera maldad y desolación!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       todo lo que esta vieja toca está chueco

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Cuando esta vieja farisea perdió su investidura de Senadora empaco sus turbantes para llegar a la selva como cortesana de las farc. hasta que a su cúpula, a punta de plomo, el ejército les quebró el trasero. De allí cayó en brazos de Chávez, su nuevo amante quien ya está reventando espalda. Entonces cae a La Habana a hacer parte del circo dirigido por De La Calle y Márquez. Ya hoy está postulando a ese viejo cumbamba de fraile como candidato a la presidencia. . Solo eso faltaba! De La Calle Presidente, Córdoba como Primera Dama y Timochenko como Ministro de Defensa. Suficiente para en estampida salir y pedirle al último que apague el bombillo!

No hay comentarios.: