Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

VEINTE MIL VENDEDORES (43161)

(20150306) NOTA 01: Medellín tiene capacidad para 20.000 vendedores informales. (Hora 20)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Volvimos a las épocas de hace un año aproximadamente cuando en medio del proceso de paz la guerrilla volaba oleoductos en el putumayo y la gente pedía gestos de paz. La guerrilla cumplió ofreciendo la tregua pero el gobierno incumplió con sus salvajes bombardeos. Esto es de nunca acabar. Son como perros y gatos. Parece que será mas fácil poner de acuerdo a cinco micos para una foto que conseguir un arreglo de paz entre los rolos y la guerrilla. En vez de avanzar con el desescalamiento vamos para atrás como el cangrejo. Esto es hasta chistoso. No queda otra que reir llorando. Que tragicomedia tan absurda y ridícula están haciendo en la habana. Mientras los que lideren el proceso de paz sean rolos, esto tiene el fracaso garantizado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.          no hay tales perros y gatos, hay criminales salvajes psicopatas que se imaginan que estan haciendo algo muy patriota y lindo para colombia, y hay una justicia que esta coja , paralitica que dejo de perseguir el crimen por los corruptos fuincionarios que se vendieron en manada, pero el biedn triunfa sobre el mal y es una promesa de dios, ya les llegara su san martin.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Lo que pasa es que como España ahora se está volviendo comunista,ya están votando por partidos comunistas, pobrecitos no saben lo que hacen.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.          si saben lo que hacen, con un gobierno colombiano izmiwerdista ayudado por ello, esperan que las maletas de dolares al estilo de hugo chavez llegaran en todos los vuelos bogota-madrid, sigan sugiriendo estupideces, que ya prontico les les llgaran toneladas de perico, , y ojala caigan en ese tipo de gobierno se lo merecen .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Nuestro presidente se debe hacer respetar y debe colocar un tiempo definido para llegar a un acuerdo final. Si las farc siguen dando largas al asunto, y además siguen reclutando menores de edad, entonces que se rompan esos diálogos, en los cuales ya dejamos de creer, por el cinismo conocido de esos infames terroristas, y a darles con todo (hasta con el balde).

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Aquí están los que corrompieron la sal !! Los Terroristas de los narco - bandidos de las farc que no han hecho otra cosa con Colombia y especialmente con sus gentes más pobres y buenas que : secuestrarla, extorsionarla, asesinarla, robarla, chantajearla, maltratarla, intimidarla, humillarla, asaltarla en caminos y carreteras, destruyéndole y rompiéndole sus caseríos y pueblos, dinamitándole todo tipo de obras para su servicio como oleoductos, puentes, escuelas, hospitales y torres de energía, llevándole a campos de concentración y a ejecuciones extrajudiciales, reclutándole y secuestrándole sus niños, quemándole y castrándole sus policías en público, Secuestro y asesinato con tiros de gracia de los 11 diputados del valle, y más de 3.000 desapariciones comprobadas y sigue la cuenta, etc. Cuáles ratas? Si hoy son nuestros nuevos héroes!!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.      Para que algo serio? Si lo que provoca es risa, pues la bendicion de Córdoba le quita hasta la camisa!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           y la Bendición de uribe le quita la honra, la libertad, la nacionalidad, el buen nombre y a veces hasta la vida.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Dura la pelea de los puercos de arriba por el poder que ahora incluye a las farc !!!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Te da envidia Juanon.

No hay comentarios.: