Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

COLOMBIA MANEJA EL 80% (43151)

(20150306) NOTA 01: Colombia maneja el 80% de los narcóticos del mundo. (Hora 20) 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Lo de La Habana,es un teatro falso,montado por juhampa y los aliados de las farc,que solo ha servido para hacerle publicidad a estos terroristas ,nadie en Colombia sabe esto para que ha servido,ni para que va a servir,lo mejor es parar esa farsa ya y que los terroristas regresen a sus cuevas en Venezuel o donde sea y evitar que siga la entrega de la patria a los violentos.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      En septiembre se cumplirán tres años, no dos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      todo aquel que pide ,,acelerar el proceso,, tengalo por seguro que lo hace para que el mismo termine !como sea!, rapidito a favor de unos cuantos, , menos a favor del pueblo.... asÍ como planearon, proyectaron el tm, y miren todos las falencias que saltan cada dÍa y donde los unicos perjudicados son los usuarios. jÁ ¡no hay derecho!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      a las espaldas del pueblo colombiano comenzó muerto unos diálogos de paz que nunca pedimos y van a terminar de la misma manera , y esto sucede por una sencilla razón , lo que menos les importa a Santos y a las farc es la paz , lo único qué les interesa es blindar jurídicamente los negocios multimillonarios de estos narcoterroristas (incluido Santos)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Jaja en serió? Quieren volver esto un basurero igual a España?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Eso lo hace el uribismo y uribe a toda hora, ellos también necesitan ayuda profesional? mi terapia de sanación sería poder acribillar filas enteras de uribistas.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           jajajaja entonces los uribestias si quieren la paz? acá si chillan por la agresividad pero quieren mas guerra, por eso el uribismo no sabe ni donde está parado, es estorbo para el país y debe ser exterminado.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Lo increible es pensar que lo que dice esa señora es relevante.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Excelente columna. Lo de La Habana es una farsa que quieren que nos traguemos con bananas. Por lo de república bananera.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.      uyyyyy se asusto este servil,porque no dice lo mismo de ordoñez que anda haciendo politica hace hartio y sale a hablar mal del pais y del proceso de paz,o a que fue a espaÑa ,ademas de gastarse la plata de los colombianos que pagamos impuestos?

No hay comentarios.: