Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

OBANDO MEJORA DEL SERVICIO (43171)

(20150306) NOTA 01:  ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, Secretario de Salud del Municipio de Palmira, dijo: Que en el corregimiento de Obando se había mejorado sustancialmente el servicio médico.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Es ridiculo estar pensando en la seguridad de los terroristas en el presunto postconflicto,este ministro vendido a las farc, deberia mas bien pensar en la seguridad de los Colombianos durante el conflicto. Samperista tenia que ser

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     lo que faltaba, de nuestros impuestos pagaran seguridad privada a los terroristas de farc, y a nosotros quien nos brindara nuestra seguridad?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     y quien va a pagar por el esquema de seguridad de los peores criminales que Colombia ha tenido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Es el colmo que ahora quieran asaltar los bolsillos del pueblo borrego para cuidarle el trasero a todos estos demonios asesinos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Uyyy este tal Cristo ..gago q no puede ni hablar es lo mas rancio del gobierno del mion ..debería ser ministro del interior de Transilvania

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Las absurdas reflexiones de los uribestias: si en las negociaciones de paz estamos tan mal, ¿cómo estaremos cuando llegue la paz?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.      Nuestros politicos peleandose por el poder son como los buitres disputandose la carroña.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Tras la captura del jefe de los urabeños y el fiasco electoral de Zuluaga, los urabeños buscan un nuevo líder y el uribismo un nuevo candidato presidencial. ¿Porqué no escogen el mismo? a fin de cuentas pertenecen a la misma ralea narcoparamilitar.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Una cosa es clara, el candidato de Santos no es Vargas Lleras y va a ser todo lo posible para que él nunca llegue al poder.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Con tanto viaje, A ese caribe desgastado, Se le ve achacado A don Humberto El lanzamiento por piedad Incrementa su confusion Pero en sus dialogos con las Far Siente algo de ilusion La bendicion de piedad Es la estocada final A las aspiraciones de don Humberto En el campo electoral Con beneplacito de las Far Embajada le daran Washington o Europa y los Castro seguirán

No hay comentarios.: