Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

CONTRIAL (43164)

(20150306)  NOTA 01: La Corporación para el Control Social está empeñada en que se cambie el sistema de elección de concejales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Imposible, si llega la Paz en Colombia se quedarian sin trabajo muchos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      gracias a todos por su indebida e impertinente injerencia en asuntos de colombia. esto suena como una orquesta con disco unico. paz a cualquierb precio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.          ya vino maradona, ya viene el papa, todo el mundo segun el cartel comunista de la mentira esta pendiente de que se firme la paz , pero el comamdante del terrorismo de las farc, acaba de deir en face book, que el hecho de que se firme la paz , eso no quiere decir que haya paz, , puede haber algo mas grosero, atrevido e inmoral que eso, ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Felicitaciones Santos, El Tiempo y demas enmermelados medios. De tanto promover y enaltecer a las farc el editorial habla de las partes en una guerra civil. En Espana, la persecuccion a eta se denomina lucha contra el terrorismo mas no guerra civil. Aqui en cambio, como el objetivo principal es satisfacer el ego del narcicista del presidente, se le tiene que dar un empujon para ganar el premio Nobel de la Paz. Dicho premio no se lo dan si se negocia o se erradica a una banda terrorista como las farc (logrando de hecho asi la paz como se logro en Espanha y Peru), se lo dan si se termina una guerra civil entre las partes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Perdón pero de cuando a aca un diario español nos dice lo que debemos hacer?, mucho mamerto por aca que se arrasta por un extranjero.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       este narigon se las da de poeta, versificador idescente y ahora, envidioso...

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.      Grande y gigante nariz resultaste un mal poeta siempre has sido un infeliz con basura ahí en tu jeta. quena........quena.........quena .......que naríz.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           pero que es verdad...... es verdad.-

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       y porque no de una vez. piedad cordoba no lanza a timochenko ?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Lo que De la Calle calla Colombianos lo miramos Sainete farc SANTOS Nos tiene re mamados

No hay comentarios.: