Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

JUSTICIA DE VERGÜENZA (43167)

(20150306) NOTA 01:  La justicia en Colombia es una vergüenza. (Hora 20)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Habitantes de la rierra... les habla su líder absoluto... el decreto mundial de hoy... es que declaro la inexistencia de las ultradercha y de las ultraizquierdas y fundo el planeta independiente, anarquista, marihuanero y hippie de la república autónoma de la Tierra cuyo único dirigente soy yo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.         iremos puliendo eso del cannabis para aprovechar su beneficio terapéutico y curativo al máximo y reducir los riesgos para la salud humana en su incorporación metabólica.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Jajaja y a nosotros los ciudadanos honrados, de bien, de Ruana y a pie que nos coma el tigre que nos cuiden los delincuentes jejeje y armarnos para cuidarnos entre nosotros

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.         yeah!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     !!!. Chacho. !!!. !!. Oh, que bueno. !!; ya el comandante del ejército, ya tiene pareja para entregar, hasta la propia vida, para garantizar la de los camaradas farianos !. Que dicha, carajo.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Que columna tan mala, como publican esta p.orqueria???, que falta de respeto con los lectores!!!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Que columna tan estúpida. Que falta de respeto con los lectores de El Tiempo. Como publican esta porqueria

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Ya está lista la orquesta con un director desafinado que embelesado mueve las maracas creyendo ser el genio de las partituras del concierto, sin darse cuenta que su narcisismo fue el vehículo utilizado por los enemigos de Colombia para concertar su rendición. Ubicó al Fiscal Montenegro para que alejara del tablado a quienes sí sabían de música y no criticaran sus falsetes, a Gómez el mendaz para que tocara la marimba, a los Ñoños para que transportaran unos fanes que con sus acordeones estridentes ocultarían el desafinamiento del concierto; todo en espera del verdadero director Timo titiritero que lo timaría por un tiempo haciéndole creer que si le marcaba su compás podría utilizarlo para siempre. Sólo falta Cepeda como regente de prisiones para que su cartel de los testigos coree sus estribillos en la cárcel, la del turbante para que nos importe sus trompeteros de la Habana y de la Calle el cantante de opereta como director en transición al concierto del siglo XXl.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Piedad Córdoba una vergüenza para las negritudes,,,,que asco de personaje, de la calle un engendro

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       De la Calle, otro lacayo de Judas con orientación castrochavista que quiere imponer un régimen populista de izquierda por la vía democrática. Al mejor estilo venezolano, ecuatoriano, boliviano y nicaraguense. Que Dios nos ampare.

No hay comentarios.: