Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

CONCEJO POR COMUNAS (43156)

(20150306) NOTA 01: En Palmira la elección de concejales de debería hacer por comunas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Ya es evidente..Este cartel de prostaticos de las NarcoFarc lo que tienen es miedo , no saben como afrontar una desmovilizacion,,, donde se irian a vivir , quien los va a protejer ...han hecho tanto dano al pueblo que les aterra verse de nuevo en las calles....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Es penoso que el Diario El País esté tan indocumentado! En Colombia no hay ninguna guerra civil, simplemente tenemos un grupo de narcotraficantes que nos quieren doblegar para seguir con su negocio y legalizar su dinero negro! por otro lado ese dialogo con los terroristas nació muerto y tercero qué putäs nos importa lo que diga el diario El País de España, cuando allá están más llevados que el putääääs! y estaánpeor ahora con Podemos a la cabeza.... mifen no más lo que van a hacer de Madrid y Barcelona? que se ocupen de arreglar sus poblemas antes de escribir cosas de las que no están enterados! ... por brutos es que están como están! Que desgracia que todavía se crean nustra disque madre patria!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      y Bingo: la avioneta cargada con Cocaína pertenece a un conocido aliado del cartel Narcoguerrillero que dice defender los derechos de los humildes colombianos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      El miercoles de la semana pasada una avioneta Hawker procedente inicialmente de Mexico recorrió las costas atlanticas de centro america y el Caribe, doblando en el golfo de Maracaibo para internarse hasta el Sur de Venezuela. La Fuerza aérea Colombiana detecto a la aeronave e informo de ello a su par venezolano; sin embargo la fuerza aérea bolivariana permitió que la avioneta aterrizara, cargara los alijos de Droga, despegará y saliera de suelo Venezolano. La aeronave presentó un percance en uno de sus motores, y el piloto terminó estrellandose frente a las costas de Puerto Colombia (Atlantico). Lo curioso es que esa noticia no apareció en el periodico El país de España. Por qué?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      El diario español ni siquiera tiene el coraje suficiente para para tratar a las las Farc como lo que realmente son: otro Cartel más del Narcotráfico que trafica Droga desde Colombia y Venezuela, con la ayuda invaluable de asesores Cubanos insertados en todas las dependencias militares y policiales bolivarianas.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Dese luego que sí !! Al pobre De la Calle la Piedad Córdoba lo mató de un solo sablazo !! Uds. creen que las farc van a creer sabiendo como traicionó a Samper ???

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       que mas puede esperarse, de la negra del turbante, que como política fue un fraude, y el computador lo confirmo, la salvo una de las cortes, de terminar en prisión, nunca mas como política, gracias al procurador, que sus alas le corto.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Pensé que el grupo Salpicón se había vuelto columnista. Si De la calle se deja marear por las palabras de la canciller de las farc perdió todo lo que hizo en la Habana. Ojo señor negociador que su papel es fundamental para el bien de este país, al menos si logra un buen acuerdo será recordado para bien que cualquier expresidente de quinta que hemos tenido. Cierto señor Samper?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       De La Calle es a quien Serpa se refería como: Usted no es na, ni chicha ni limonaa O será que ahora es aguas tibias?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       con este fiscal y farcsantos ya estamos como empezo Venezuela ojo colombianos que lo que viene es para llorar

No hay comentarios.: