Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

CONCEJO POR DISTRITOS (43152)

(20150306)  NOTA 01: En Bogotá están pidiendo que la elección de concejo se haga por distritos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      k descaro y desfachatez los amiguis de la habana, decir k no habran retaliaciones y como llamamos a lo k pasa en tumaco, cauca, ahora recien dinamitaron en buenaventura, dejaron si energia, quien les cree a estas lacras.solo farcmanuel y las ratas hpde congreso, corte, etc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      no tengo lenguaje ofensivo, decir k judas manuel y su farsa en cuba es un detrimento para los colombianos, estas lacras de farcsantes se burlan de todo lo k su titere hace y dice a favor de ellos, no se xk mejor no se largan para venezuela y de paso se llevan a teodora y a ivancito kcepeda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Desde que Santos llegó a la presidencia de la República está fracasado el Proceso de Paz y está fracasado el país!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      No entiendo porque se habla de guerra, cuando un pais quiere acabar con una banda de asesinos, narcotraficantes, secuestradores, violadores de todas las reglas de convivencia pacifica de una sociedad.. Lo que si vislumbra, de firmarse esa paz que se inventaros las conveniencias de unos pocos, es la llegada de una guerra civil, en el mal llamado postconflicto,pues va a ser es una postentrega de Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Aqui no hay guerra civil,lo que hay es un grupo narcotraficante,que ahora quiere hacer politica.La guerra civil va a empezar una vez se firme esa farsa de La Habana y los Colombianos tengamos que recurrir a defendernos y a recuperar lo que juhampa les esta entregando a los terroristas.......

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Si lo dice Piedad; lo dicen las farc; y si lo dicen las farc, es por que es nefasto para el país.... desde ya; tengan piedad, (no la piedad de las farc, la piedad que es sinonimo de compasión, clemencia, misericordia) no nos dejen en la calle... No más farc, no más piedad, no más santos, no más calle.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Juan Lozano, el poeta del limbo político, es como el jugador de fútbol que todo el mundo sabe que hizo muchos goles, pero ningún equipo quiere contratar.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       y la candidatura de alias Timochenko con la vicepresidencia del Stalinista-Guevarista Fiscalito Bribón Locuaz, patrocinados por Santinflas, qué ??? !!!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Pues no veo delito ni violencia en masacrar uribistas, eso es un simple control de plagas y muy necesario.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Rojas : Usted es el mismo que en estos foros llama a la violencia y hace apología del delito ??? !!! Uuummm !!!

No hay comentarios.: