Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

GRAN DEBATE (43147)

(20150306) Y todos estos desafueros ocurren sin que se adelante en el Congreso y en los medios de comunicación el gran debate que el país necesita. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Vamos a cuidarlos con nuestros impuestos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.         tal como estamos ciudando a un narcoparamilitar y 39 paracourimininons en el congreso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     ayer oia en personajes rcn, al senador cepeda, mas parecía una hiena que escupia odio contra todos los panelistas que no estuvieran de acuerdo con este proceso de paz, la pregunta quien nos va a proteger de personajes como este? y de sus amigos farianos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     ¿y quién le garantizará la seguridad y protegerá los bienes de los ciudadanos de bien que pertenecen a la derecha colombiana? ¿Será que cuando la guerrilla esté gobernando cesará su odio hacia los que no comulgan con sus ideas?¡¡¡No creo tanta belleza!! Pronto los comandantes guerrilleros comenzarán a disfrutar de las mieles del estado, mientras que los milicianos formarán otros grupos, o se alinearan en las filas de los que no han contratado con el gobierno la tan desconcertante paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Como sera la paz de Santos que desde ya esta prometiendo seguridad a los futuros honorables senadores de las Farc. No pues que vamos a vivir en paz despues de la firma? paz con escoltas?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Acuartelamiento de primer grado; pero ¡ya! para que opinen a favor en este lugar. Se le pide a los amargados pensionados militares para que se entretengan, que pronto verán sus medallas de plástico..¡pero del bueno! Vamos, dejen la pingarria, jovenazos.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Piedad poeta piedracielista, como siempre artera ! Su zancadilla, fríamente calculada, incita a de La Calle a torcer su tradicional recio carácter y pulcritud ! En verdad, esta vez, Piedad tacó burro !

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Qué metida de pata mía ! El poeta resultó ser Lozano ! De todas maneras, de La Calle, es un ejemplo de dignidad y rectitud !

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.          ¿“recio carácter” Beto el Lacayo?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Tiene toda la razón ; ahora resulta que el negociador supuestamente a nombre de los colombianos; ahora está haciendo política; como diablos va a negociar; definitivamente en Colombia si falta es mucha pero mucha ética.

No hay comentarios.: