Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

UNA TERCERA PARTE DEL MERCADO (43153)

(20150306) NOTA 01: El 33% del mercado de las drogas del mundo es manejado por las Farc. (Hora 20)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Y acaso qué nos importa lo que diga ese pasquín español. Acaso la época de la colonia ya no terminó hace 200 años El tal pasquin --El pais---de España,debería más bién preocuparse de la miseria tan espeluznante que se les vá a venir ahora a los ibericos ,ahora que la tierra de don Quijote ha decidido aventurarse por las oscuras,i nciertas y tenebrosas aguas, de el izquierdismo en las pasadas elecciones, ignorando la miseria en la cual Zapatero y su mafia ladrona del Partido Socialista,muy recientemente dejó postrada a España.Con los recientes resultados electorales,España muy pronto estará sobrepasando a Grecia,en cuanto a situación crítica y angustiosa..Eso si que les deberia preocupar a toda esa media mamerta e hipócrita,que allí campea,en vez de estar haciendo fuerza y hasta herniarse,a favor de los bestias terroristas y narcoasesinas de las far!!!!!!!.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Guerra civil? para eso ha servido el circo de La Habana: para que mucho despistado en el mundo crea que en Colombia hay una parte de la población luchando contra otra, de igual a igual. Lo que hay es una partida de mafiosos matones exportando droga y matando colombianos en contra de un ejercito legitimo en democracia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      a estos guerrilleros criminales no les interesa realmente la paz, por asuntos puramente económicos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Que felicidad que estos diálogos fracasen

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Bien parece que seguimos haciendo lo que el reino de Espana ordena, no somos independientes.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           si esa viene ahora porque toca regular a tanto paraco en el congreso.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.      El tiempo debería regular mejor lo que escriben sus columnistas, no es admisible que un columnista use su columna de opinión para lloriqueos de ideología particular, en este caso no hay un periodista sino un goebbles, el TIempo está demorado en retirar la columna de este idiota.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Eso no es pensar, eso es repetir discursos fascistas como loritas amaestradas, exigimos que respeten al lector y que las loras amaestradas no puedan ser columnistas.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Baboso mamerto ahi esta la diferencia aca en Colombia podemos escribir,pensar ,disentir y no nos mandan para la carcel como en los paises que usted tanto admira venecuba y CUBA. Mande un comentario al diario de los Castro a ver si se lo publican

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       a esa vieja terrorista pecueca no deberian de darle pantalla en los medios, no se lo merece, deberia estar tras las rejas, por menos muchos de la parapolitica hoy están condenados. Esta desgraciada es una auxiliadora de los terroristas asesinos de las far a quienes tanto apoya defiende.

No hay comentarios.: