Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

IVÁN ARTURO RODRIGUEZ ÁLVAREZ (43763)

(20150318) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido Centro Democrático, bajo el sistema de voto preferente.




Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Tranquilos, señores criminales narco-genocidas de las Farc. ... El patrón les manda decir que no los va a extraditar a los Estados Unidos, frescos. Que al que sí van a encarcelar es a Álvaro Uribe, por haber tenido el atrevimiento de darles duro a ustedes durante 8 años.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Lo que faltaba que estos tipos malechores de sicarios pacen ahora ser doctores de la patria y hacerles la venía junto a santos que Gobierno tan corrupto y tramposo logrando a costa de buscar el premio Nobel de paz y que nos espera más de este cretino de santos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Sus honorables y distinguidos camaradas no seran extraditados, no se merecen ese trato, ellos son heroes de la patria, antes por el contrario deben ser indemnizados por todas las persecuciones de que fueron objeto. Pero el que si debe ser condenado, encarcelado y de pronto extraditado es Alvaro Uribe Velez. Los principales motivos haber dado contundentes golpes a las farc habiendolos dejado al borde de su aniquilacion. El haber dado de baja a varios de los principales cabecillas de las farc fue un crimen de lesa humanidad y fue por eso que el sr Santos nombro a un fiscal perfecto para llevar a cabo el encarcelamiento de Uribe y el exterminio del Centro Democratico.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        ,,,, es posible que usted Santos lo vayan a juzgar por traicion al país y a los que por primera vez votaron por usted ,,, traidor!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Le falteron adjetivos terminados en Uta , Icon, Arido. Irobo , Aspa Erda , Adre, Orrea... muchos mas para santos ...... Que HixuepuKKKa !!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.Es un entierro de Manual Político, Capítulo 1: Cómo acabar con un aspirante a vicepresidente, con más novias de las que puede atender, en menos que canta un gallo. De pronto me equivoco y estamos ante una jugada maestra digna de Maquiavelo. Pero la vertiginosa ascensión a la gloria del general Óscar Naranjo, cuando era director de la Policía, y su cadenciosa desaparición de escena hasta convertirse en un espectro no auguran una fácil recuperación. Y eso que en política lo que hay son cadáveres resucitados. (¿Y Naranjo, qué? 1/9)
Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. Con uniforme, sus índices de popularidad superaban los de los dirigentes políticos. Al retirarse, marchó a asesorar al Gobierno mexicano mientras los cantos de sirena de distintas toldas le alegraban el oído. Se dejaba cortejar sin decidirse, hasta que la ambición y la falta de malicia para moverse en un mundo de reglas torcidas le aconsejaron dar un paso en falso. (¿Y Naranjo, qué? 2/9)

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. En un país dividido en dos mitades, optó por tomar partido en el momento inadecuado. Podría haber esperado, pero debió creerse los rumores de que un día lo harían vicepresidente y aceptó la mano de Santos. Como ya sabemos, le dieron primero un paquete chileno: ser integrante mudo de la delegación de La Habana. En aquel momento, de haber sido yo política y considerarlo mi rival, habría celebrado con voladores. (¿Y Naranjo, qué? 3/9)

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. Debió cambiar su cara agradable, su locuacidad y su protagonismo por el rostro circunspecto, la boca cerrada y un caminado rápido frente a las cámaras que graban el sigiloso y monótono paso de las delegaciones de Gobierno y guerrilla hacia la sala de reuniones. Las escasas veces que habló pasó inadvertido, porque no daba una opinión, repetía una orden por escrito y casi siempre mal recibida por los que fueron sus hombres. (¿Y Naranjo, qué? 4/9)

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. Puede que para levantarle la moral, o quién sabe si dentro de esos juegos a cinco bandas que una es incapaz de interpretar, le inventaron un ministerio para que se entretuviera como hicieron en su día con Lucho y su alta consejería de algo que no recuerdo. (¿Y Naranjo, qué?  5/9)


No hay comentarios.: