Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

TEMBLORCITO SUAVECITO (42599)

(20150222) NOTA 01: Ayer hubo un temblor y hoy otro. El de hoy fue a las 07:56 de la mañana con epicentro en Morales Cauca a 39,150 kilómetros de Popayán.

NOTA 02: Profundidad 145,700 kilómetros y una intensidad de 5,6 grados.

NOTA 03: Una "pizca" más fuerte que el de ayer 0,3, pero igualmente sin daños materiales o personales que lamantar en Palmira.

NOTA 04: A 8,200 kilómetros al noreste de Morales-Cauca fue su epicentro.

NOTA 05: A la mayoría de los palmiranos los cogió durmiendo, por ser domingo.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Cínicoss, degeneradoss, mentirososs, nadie les va a creer ese cuento de que los niños les pedían que los reclutaran y que ustedes angelitos los regresaban a sus familias Plop ! que cuento tan rebuscado, hay cientos de pruebas y testigos ! Exigimos carcel para todo el secretariado de las Farc, no a la refrendación de la impunidad !

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Que se compromete a no reclutar menores de 17, acaso es que seguirÁ reclutando de todas maneras? Vaya que compromiso de paz al que le tendremos que jalar 2 ejércitos entonces?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No pues que noticiononon,ya los colombianos estamos mamados de las farc,ahora les quedamos a deber a estos asesinos.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Que lindos :)

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Si estas malditas bestias narco-asesinas y criminales de lesa humanidad tuvieran en mente dejar vivir en paz a los Colombianos y no jo.derlos mas con su repugnante comunismo terrorista no estarían anunciando como una miserable limosna el hecho de no reclutar niños menores de 17 años para su horda criminal, sino que estarían anunciando que ya no reclutarían mas delincuentes para sus filas ni que reclutarían mas Colombianos por engaño o a la fuerza para volverlos asesinos de sus mismos compatriotas, aparte de eso ya habrían invitado a la mesa de negociación a la corte penal internacional para que tomara las cartas pertinentes y fuera un verdadero proceso de paz y no la recocha y el engaño que están forjando con la complicidad de JuHampa el traidor.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Para tener contento a uribe y sus zombies seguidores pues declaren le la guerra a Venezuela y ya.No le doy ni una hora para que Colombia tenga que rendirse incondicionalmente ante la arremetida de los Venezolanos pues nos superan en armamento aéreo y terrestre.Una guerra con otro país es distinto a asesinar campesinos con motosierras ,y con falsos positivos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Amangualado usted, creo que no es colombiano o es de las farc. Colombia no hace alharaca de lo que tiene y es prudente que es diferente

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Clásica respuesta de un uribestia.A mi no me gustan los hombres pero estoy seguro que su progenitora se moriría de la dicha de tener encima a ese machote de Maduro y sobredosficado.Si quiere yo le hago la vuelta y me dice a donde se lo llevo vale. drg Para mi sos un paraco de merde..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Yo he advertido, que hasta la muerte, haré quedar en ridículo públicamente a todo uribista, deberían desistir de este blog, este ya es mío.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Que se le puede responder a Andrea...que tiene la razón?

No hay comentarios.: