Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

NO HAY REPUESTOS (42581)

(20150222) NOTA 01: En Venezuela los carros no se pueden varar.

NOTA 02: El desabastecimiento de repuestos es del 60%

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Con este anuncio ya tendría el gobierno razones más que suficientes para cortar de raíz con esos diálogos de paz... Los colombianos de bien no queremos que el gobierno firme ningún trato con esa gente peligrosa. ¡Están jugando con la estabilidad de todo un país!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Noticia pésima para los burribistas, si seguimos así y la guerrilla se desmoviliza (cosa que todos los colombianos de bien queremos; no los burribistas que son unos chupasangre del demonio) , el culibajito no podrá seguir haciendo política con cuerpos mutilados en twitter.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Poner bombas en Bogotá, es una maniobra inteligente del kulibajito para desviar temas, ej. Zurriaga, lo lamento

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      bueno y alos de 18 años si, que noticia tan infame y el Tiempo sigue haciéndoles apologia

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Que generosidad con las más desprotegidos. Esto suena a otro falso positivo de los que las farc desde hace más de 50 años nos han venido aplicando

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Nos están chequeando nuestra capacidad de vigilancia y respuesta. Me imagino a los satélites rusos vigilando a ver qué sucede. También están buscando un incidente militar. Menos mal tenemos buenos estrategas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Los problemas con Venezuela apenas están empezando, preparémonos para lo peor, maduro necesita urgentemente un conflicto con Colombia para suspender las elecciones y o, ganar apoyo político con el nacionalismo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Sería una estupidez que los colombianos cayéramos en las provocaciones del gobierno venezolano.Todo lo niegan, todo lo ridiculizan para sacarnos la piedra. Paciencia, tarde que temprano ese gobierno democrático caerá como pepa de palmera.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Lo que santos, uribe, maduro, colombia, usa y el mundo no se dan cuenta es de que son simples marionetas de un gran titiritero mayor, se llama...Nuevo Orden Mundial y nada ni nadie podrá detenerlo, está comenzando, lo más sensato es arrepentirse de todo pecado, enderezar la vida, y estar siempre en gracia de Dios, viene el tiempo de la siega y la cosecha.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Con Nicaragua perdimos ; con Ecuador asen lo que quieran con la frontera .. Panama no quiere darnos las lista de las fortunas en sus fiscos ... Venezuela se creee el chacho del Barrio y aqui nuestro Gob agachado , sumiso , sin temple a punto de bajarselossss

No hay comentarios.: