Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

LA MISMA GENTE (42583)

(20150222) NOTA 01: El 24 de Julio del 2015 en el acto de lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2015, se contará con la actuación de la orquesta La Misma Gente.


Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña para no comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da para no pisarlo, porque eso es lo que son ..----

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Los burribistas esperábamos que ampliaran la edad hasta los cinco años, eso hubiese servido para que nuestro jefe supremo el burribista mayor hiciera política en twitter con fotos de menores de 5 años descuartizados en combate.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Este es un mensaje super-claro que ellos seguirán en su patín! Con esa paz para que enemigos!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Más de un narcoburribista se suicida esta noche, si seguimos así adónde vamos a llegar?...al cese del conflicto?. Que Horror.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ¿y en este pasquin no se discute nada sobre el resultado de la Comisión Histórica del Conflicto?. Desinformar y desinformarr.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         o que sabe que colombia tiene armamento de juguete.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Las señoritas uribistas ..estan asustadas ...ellas piden ..que Venezuela en vez de violar el espacio aereo..las violencia a ellas ..y así todos.contentos

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     No se sabe quién es mas bruto, si el bruto o el (los) que votan y respaldan al bruto!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     la pregunta es porque la fac. no ha derribado, no mas quejas accón en el objetivo, basta de tanto pacifismo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         vaya calentando el f 22 de esos de los que tenemos como 10000

No hay comentarios.: