Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

CASTROCHAVISMO (42578)

(20150222) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.         Échele la culpa al castro-chavismo y duerma.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Periodico el tiempo y revista semana caja de resonancia y vocero de santos = farc.Semejante cosa tan obvia como q dejen de reclutar lo resaltan como la gran noticia. como si colombia se lo fuera a agradecer. que asco dan los medios serviles y cortesanos del poder, que por contratos y publicidad se venden como prostitutas intelectuales

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Que van a hacer estos narco-terroristas farc, conocidos pedofilos sin poder secuestrar niños y niñas para engrosar sus filas. los tiempos de raul reyes y demas pedofilos que tenian y tienen aun niñas amantes seran cosa del pasado finalmente? por que sera que estos asesinos no me inspiran ninguna confianza.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Me comprometo a no robar mas atte: Politicos Me comprometo a no matar mas atte: Estado Islamico y asì sucesivamente. Les creemos?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Jajajajaj!! estos malandrines deben ir a sabados felices....tienen buenos chiste...no hay duda.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No... que maravillosa noticia , eso quiere decir que a los mayores de 17 años si los vana reclutar, gústeles o no, para claridad el mensaje es que continuaran con la guerra. y farsantos hipocrita traicionero que nos dirá hora, que pasara si termina este gobierno y no firman la pazzzz???.--.-.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          y si las farcrim-pccc invaden territorio venezolano... los reciben con abrazos, aplausos y flores ... ¿ o me equivoco ?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Estos militares tan dignos, primero dispare y despues pregunten, asi no hay lugar a decir que es una mentira y vera con que perla le salen, que se metio colombia y los arrastro hasta la guajira. Militares dejen de dar quejas y actuen, estan como a gue va dos. jajaj.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Debe haber un plan para trancar esas invasiones del espacio aéreo y burla a Colombia. me imagino que la fuerza aérea ya debe tener un plan para pararles el macho.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         No hay equipos militares para defendernos de venezuela ,colombia es el reciclador numero uno de equipos de la segunda guerra en el mundo ,tenemos solo tiestos con mas de 40 años de edad ,y es la irresponsabilidad de la izquierda en colombia que bloqueo siempre la compra de armamento por que decian que con eso hacian 5.000 colegios cosa que nunca paso tampoco ahora tomen nos va a salir bien pero bien caro haber tomado sin seriedad la seguridad nacional.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Santinflas ordenó construir una pared de 20 kilómetros de altura

No hay comentarios.: