Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

CAMBIO RADICAL (42597)

(20150222) NOTA 01: Este es un partido de origen familiar considerado por los politólogos como una partido de bolsillo.


Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      El unico compromiso que deben tener esos criminales es el de dejar de asesinar colombianos. Decir que se comprometen a no reclutar menores de 17 años es decirle a los colombianos que van a continuar con su guerra estúpida y que no están interesados en ninguna paz. Por declaraciones como esta es que no creemos en las intenciones de paz de esos asesinos.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Que noticia. Farsantos estara feluz. Que sigan reclutando menores de edad es perfecto para los terroristas y este gobierno corrupto. Los que tengan menos de 18 son menores y violatorio de sus derechos. Mayores de esa edad, tampico pueden ser reclutados a la fueraza eso sigue siendo delito que no puede ser perdonado

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      y aun santos y su gobierno cree que estos bandidos anti sociales, van a firmar una paz , si todo lo que dicen es basura, puro bla bla bla y nada de echos. deben ser condenados por terroristas.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Muchas gracias Farc, cuanto le debemos? Supongo que aceptan mermelada, verdad?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No tienen derecho de reclutar a nadieeee!!!! Ya no mas guerra y mentiras..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         y Venezuela tiene el de Rusia, Irán y China, Estados unidos no se va a ir a la tercera guerra mundial por los lloriqueos de los idiotas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Hola ya uno no sabe quien es mas bruto si maduro oh el bobo de santos que no hace nada por Colombia con ese caballo de maduro

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      q se ganan con enviar una nota de protesta si Maburro no sabe leer No se si es más bruto Maburro o Farcsantos....

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     1. En esa región desértica no llueve, que tormenta va a haber, desde el Joán en 1.988 no pasa un huracán, sencillamente están midiendo nuestra capacidad de respuesta y si se duermen cuando sientan están bombardeado a la casa de Nariño, como proclamó Chavez alguna vez. 2. Los chavistas los van a derrotar en diciembre y le queda una sola salida, crear un conflicto armado con Colombia y se dice que la fuerza aérea de ellos es mejor que la nuestra. Cual es la estrategia ?. 3. Se los dije desde el principio...,

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Lo que quiere Maduro es que Colombia le conteste militarmente, le baje un avion, o que haya tensiones militares, esa es la cortina de humo perfecta que necesita Maduro para distraer la atencion de su pesima administracion. Presidente Santos, tranquilito, no se preste para el juego, notas de protesta, si toca todos los dias, notas de protesta, contestarle con la misma moneda a Maduro es seguirle el juego.

No hay comentarios.: