Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

NARCOTERRORISTAS (42588)

(20150222) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     Los combates en Colombia contra los t e r r o r i s t a s de las farc-eln declarados así por la comunidad europea y violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, es por el dinero, la plata que produce la producción y comercialización de la “cocaína”, marihuana y otras drogas, en Colombia además de terroristas son “n a r c o t e r r o r i s t a s”. Por este motivo los grupos de izquierda, los sindicatos, ong’s, periódicos y en general asociaciones que se dejan financiar, orientar, le sirven de brazo político a este grupo de n a r c o t e r r o r i t a s de Las farc-eln son violadores también de la ley, todas estas entidades están violando las leyes internacionales y Colombianas y según sea el caso se exponen a un juicio ante la corte penal internacional, no importa que sea miembro de las altas cortes, senadores, diputados, concejales, periodista, alcaldes o un simple ciudadano.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      El comunicado es claro:, ...deciden no incorporar, en adelante, menores de 17 años a las filas guerrilleras, Osea que sí seguirán reclutando aún en medio de los diálogos de paz? - Este gesto no parece precisamente una intención de desescalar el conflicto.... Es esto una posición aceptable para el gobierno? Esperemos que no... de lo contrario también se podría argumentar mas tarde que sembrar minas quiebrapata durante el cese al fuego también estaría bien...

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Juan Manuel: Están desmintiendo lo que usted asegura: Las farc no reclutan niños! ... Les creemos a los terroristas! y como ve seguirán reclutando a los mayores de 17 a los menores los mandarán matar como lo hemos visto en estos días!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Noticia pésima para los burribistas, si seguimos así y la guerrilla se desmoviliza (cosa que todos los colombianos de bien queremos; menos los burribistas que son unos chupasangre del demonio) , el culibajito no podrá seguir haciendo política con cuerpos mutilados en twitter..

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          a mi si me parece una noticia en el sentido correcto, sería bueno que declararan que dejan las armas y que ellos mismos se meten a la cárcel y arrojan la llave al mar, pero esto es la realidad, y es un paso en el sentido correcto.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Aclaro, no soy uribista, pero francamente el hecho que sí van a seguir reclutando indica que están incrementando su capacidad ofensiva mientras al mismo tiempo negocian paz. Me parece un mensaje ambiguo y no necesariamente una buena noticia para los colombianos

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Es realmente inaudito que se de mas importancia a una circunstancial violacion de nuestro espacio aereo en la frontera, que al sistematico abandono por parte del gobierno en materia de salud y servicios para nuestros connacionales, y lo mas triste aun es de que la mayoria de los colombianos se sientan indignados por la problematica del vecino pais y se hagan titeres mediaticos portadores de mentiras en un unisono eco cargado de ignorancia y convertidos en esclavos de la manipulacion.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Colombia en estos momentos deberia estar armando su flota para recuperar venezuela los invadimos y los llevamos a campos de concentracion a los venecos les rociamos ciclon b luego recuperamos bolivia seguimos con peru y panama reconquistamos la gran colombia y luego invadimos los ee uu?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     venezuela esta midiendo el poder de alistamiento y respuesta de nuestras fuerzas militares con su moderna flota de cazas, bombarderos, aviones de reconocimiento, drones y helicopteros de ataque. nuestra diplomacia lenta, cansada y de notas de propuesta esta en mora de lanzar disparos de advertencia ante cualquier violacion de la linea fronteriza, sea aerea o terrestre, ya que de seguir mostrando la cola y no los dientes estaremos sometidos a un ataque inesperado y ahi si sera demasiado tarde. maduro busca que las ffmm se movilicen a frontera con el fin de iniciar la confrontacion bajo cualquier pretexto.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Si señor, lo que sucede es que aparentemente Colombia no tiene con qué responder, entonces el señor Santos podría estar kgado del susto sin saber qué hacer? Dificil saber si se trata de una cortina de humo de estos dos imbeciles, aunque lo único que sé es que a mi país se le está abriendo cada vez más la aorta y se esta desangrando por falta de hijos que lo cuiden.

No hay comentarios.: