Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

HEREDA CURUL DE SU ESPOSO (42609)

(20150222) NOTA 01: DILIAN FRANCISCA TORO TORRES 2002 incursionó en la politica nacional cuando llegó al Senado a ocupar la curul por el Partido Liberal que dejó su esposo JULIO CESAR CAICEDO ZAMORANO (El País de Cali)

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ahh eso es un alivio, gracias señores terroristas por esta buena noticia, de ahora en adelante son solo niños de 18 años los reclutados, gracias de nuevo señores delincuentes y criminales..

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Presidente Santos: mire la buena voluntad de Los farc-narcos de no reclutar menores de 15 sino de 17 en buen entender, la idea Es que el asunto de mantener su milicia sigue en pie por si al caso??? Mucho lo descarados y mucho lo inocente el que le crea a estos mal...echores que quieren la Paz.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      El más grande mentiroso del todo el mundo se encuentra en colombia y se llama Ont Farc hablan y hablan y nunca le cumplen al pueblo colombiano.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      y si la paz la tienemde un cacho,, y estÁ a la vuelta de la esquina.... y donde le firmo dijo Marquez.. un dia antes de las elecciones fraudulentas... entonce para que siguen reclutando de 18.... años..!!... cae mÁs fÁcil un mentiroso que un cojo....!!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      deberían comprometerse a no reclutar a nadie mas, Colombia necesita y pide a gritos que la guerrilla se acabe. no mas sangre. no mas guerra

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          conque tunban sukoy con buenas intenciones jaaaaaaaaaaaaaaaaa. no ganaran y lo saben y y tenemos f 16

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      El Señor de El Sombrerito Blanco [aplastao, como el sombrero de El Bobo de La Yuca] propone mandar tropas combinadas de gays, travestis [La Jarteras, Carlos Amparo, La Chava, La Carruncha] , metrosexuales, hijitos de papi y uribistas en general para enfrentarse con el ejército Venezolano Se están echando el antisolar y el brillito en los labios y poniéndosen los shorts camuflados, ya salen a liberarnos del yugo comuni-farc-ateo-castro-chavista Lo que no logren ellos es marranada

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          mamerto o guerrillo apuesto que esta vaciado...sin un peso esperando que el gobierno o el comandante timo erda le giren. pongasea trabajar en lugar de esta ecribiendo babosadas. lichigo

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      que los derriben. Otra cosa sería con uribe al frente.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          yo le deseo cosas mucho peores.

No hay comentarios.: