Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

ASESINOS COMO SIEMPRE (42570)

(20150222) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Como siempre asesinos, solo conocen de homicidios y narcotrafico

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Se está hablando de paz y a la misma vez de reclutamiento, nos creen idiotas o será que realmente lo somos y aún no nos hemos dado cuenta.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Las farc dicen : No desminaremos los campos de Colombia, y Santinflas responde : Se me corrió el maquillaje !!! jajajajaaa !!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      arrodillado...

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Solo falta que la proxima semana digan que le van a echar menos polvora a las minas quiebrapatas y Santos y los payasos de la Habana aplaudiran hasta las lagrimas...esperemos que a los proximos candidatos a presidente se les exija una prueba de inteligencia para no correr el riesgo de elegir a otro subnormal

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Los colombianos no esperamos nada de la guerrilla, Los Colombianos esperamos que el presidente legalmente electo recupere La Gobernabilidad y los territorios nacionales, y no que entregue zonas y regiones del pais creando nuevos estados independientes, pretendiendo legitimar unas negociaciones de perder - ganar ; donde de nuevo el pueblo legitimo sigue perdiendo y el grupo insurgente gana.... Presidente que son esos titulares....

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Dios mio!! Que presidente tan sin pantalones el que tenemos!! Qué vergüenza!! Maduro soplandonos las narices y nosotros lo unico que hacemos es bajar la cabeza!! a ver que hubiera pasado si hubiera sido a la inversa! La fuerza venezolana los va derribando sin hacer preguntas, como tiene que hacer un estado soberano, no uno arrodillado como el de santos que esconde su miedo bajo la falacia de la diplomacia!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           y acaso tenemos cómo responder? está seguro deceso?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Mamola... son puras cortinbas humo para tapar el robo de la fiscalía por parte del fiscal con su horda de mafistrados.. prevaricadores.. y los periodistas tocarunchos ladrones... que no cesaban de hablar nierda de Uribhe..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Pues todo el que conoce las barbaridades, crímenes y fechorías de ese asqueroso enano corrupto y narcoparaco habla la verdad de lo que és, hasta gratis, de hecho, es deber de todo colombiano denunciar y rechazar lps delitos y crímenes de ese asqueroso engendro del mal.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       ahora el plan turístico es avistar aviones venezolanos, en vez de ir a isla margarita.

No hay comentarios.: