Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

LUZ AMPARO ÁLVAREZ (42567)

(20150222) NOTA 01: La famosa comediante LUZ AMPARO ÁLVAREZ se presentará en el Coliseo del Seminario el 14 de Marzo.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Como así, señor Santos. Un presidente debe mostrar que él es quien manda. Esas respetuosas insinuaciones no convencen. No creo que le hagan caso. La posición de un presidente, debe ser la posición de un presidente.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      En realidad este presidente si da lastima.... aquí debería ser o liberan a todos los niños, hombres y mujeres secuestradas o se les acaba las vacaciones en Cuba!!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Pinocho parace un papagayo repitiendo y copiandole a las farc y todo lo que ellos dicen lo ve en el camino correcto,yo creia que ya tan cerca de firmar ese paquete chileno ya no reclutarian mas personas.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      que verguenza de presidente !!!!!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      No reclutan los de 17 años sino de ahí para arriba, o sea que seguimos en las mismas???? Que belleza!!!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Nuevo continente: América, Oro Oscuro: Petróleo, País del oro oscuro: Venezuela, un hombre amado por mchos y odiado por otros: revolucinarios bolivarianos, imágen del gran emancipador: Bolivar, una vez fallida: primer intento de golpe, la del triunfo, con palabras: discursos electorales y victoria por elección popular...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Ignorante el que no sabe que no se ha dejado de cumplir cada cosa que nostradamus dijo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           ahora procederé a explicarla...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           muchos se matarán entre sí, el tendrá el poder por nueve años, después de sus mentiras, todo terminará en destrucción total, ya el nuevo continente habría vivido la experiencia espeluznante de guerras continentales, muchos llorarán sangre de arrepentimiento por haber dado apoyo, muchos ya no estarán en su nación y observarán con espasmo a travéz de un cajón ---la tv--- como fue barrida la tierra de sus almas, el bosque de sus sueños ya no estarán en el nuevo continente, ya no será el mismo...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Baboso, borrego. Deje de creer en idioteces, estudie, culturicese y piense por si mismo. Ignorante!

No hay comentarios.: