Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

CONCEJAL DE GUACARÍ (42565)

(20150222) NOTA 01: DILIAN FRANCISCA TORO TORRES en 1990 fue concejal de Guacarí (El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Las farc-eln tienen enganchado a Santinflas !!! Ellos tienen la iniciativa y Santinflas pone el lado cómico !!! Las farc dicen : No reclutaremos más menores y Santinflas responde débilmente : Esperamos que farc devuelvan a los niños reclutados !!! Las farc dicen : Ni un día de cárcel y Santinflas responde débilmente : Pueden pagar sus delitos de lesa humanidad, genocidios y delitos atroces podando el prado de parques !!! Las farc dicen : No devolveremos nuestras fortunas producto de los delitos y Santinflas responde débilmente : Las víctimas las repararemos con un fondo del Estado y los colombianos !!! Víva la paz farciana-Santinflista !!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Si las Farcrim no van a reclutar en adelante a menores de 17 años esto quiere decir que van a reclutar a mayores de 17 años. Entonces las Farcrim, a diferencia de nuestro ingenuo presidente, no están pensando en finalizar la guerra. Esta lógica tan elemental no la comprenden Santos y sus asesores. No demoran en salir las declaraciones de los bufones Armando Benedetti y Roy Barreras alabando este nuevo paso importantísimo hacia la paz que ellos sienten que son los únicos en comprender lo buena que es. Esto es un Macondo pero no para gozar sino para llorar. a Simón (el bobito) Gavirita lo salva la disculpa de que no leyó, pero Santos, Benedetti y Barreras leen y no entienden. El Icfes debería hacer un examen de comprensión de lectura a nuestro gobernantes.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      santinflas....no sea ingenuo

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Periodicos de Europa dicen nosotros combatiendo el terrorismo y santos premiandolo esta equivocado.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Santos quiere aprovechar las tragedias de estos dias con la muerte de varios niños en el país para mejorar su imagen. Payaso desvergonzado ese.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Las perras uribistas cobardes buscando quien las defienda. y con chismes creen que van a ganar ..pobres tarugos ..cobardes lo repito

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Cierto..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Maburro va a encontrar una salida de olvido por parte de los Venecodvy se llama conflicto con los colombianos Sanburro doblando la rodilla, nuestro ejercito no preparado y el pueblo jodido

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Mientras a todas las fuerzas armadas las tenga con excelentes condiciones, Los generates ganando super bien repartiendosevlas arcas del petróleo, a Maduro no lo baja nadie del poder. y si sube Diodado la situación será peor

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      El burro de Maduro lo que está tratando es de buscar un conflicto con Colombia para despertar el nacionalismo venezolano y el respaldo de su pueblo a costa del sufrimiento q está padeciendo.

No hay comentarios.: