Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

FARC MUCHO BILLETE (42573)

(20150222) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Presidente santos, hábleles claro a todos los colombianos no más engaños, si firmamos la paz hoy, vamos a tener los primeros cinco años o más, muy violentos y esto ha pasado en todos los países que firman procesos de paz, en Colombia tenemos un problema adicional que no todos los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln “no” se van a desmovilizar, por la cantidad de dineros que manejan con el negocio de la coca, fuera de este pequeño de talle, las farc le está jugando a dos bandas y sucio a Colombia, ellos en cuba negociando la paz y por fuera tienen al eln atacando a la población Colombiana, también tenemos grupos de bandidos como las bacrin, urabeños, rastrojos, gran cantidad de traficantes de drogas, armas, café, etc, etc, y el gobierno, las fuerzas armadas de Colombia no deben firmar un cese bilateral del fuego!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Uissshh que tipo tan vulgar, tan grosero y tan corriente…hasta parece uribista.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Para mandar a esa gente a la mierdääää y meterles la paz por el culitööööö se necesita inteligencia! .... no ve que los brutos como usted es de los que están esperando la ración semanal por no saber ni firmar mijo!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          y de los burribistas este es el inteligente, imagínense al resto.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Como es que no se va a firmar la tan anelada paz de Santos,. por que si se firma no tendrán que reclutar a nadie verdad?. entonces como es el cuento de la paz.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Será que con esto no va a terminar de entender que ese proceso de paz es un engaño? Despierte, reflexione, ¡aterrice!...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Lo cierto es que Venezuela no tiene capacidad logistica ni militar para iniciar y luego mantener una confrontación armada con Colombia., Maduro no lo entiende pero sus altos mandos militares si , hasta ahora solo son provocaciones con objetivos politicos en las que no hay que caer, la guerra no se hace por referendo , de eso saben los militares y los nuestros si que lo saben, !

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Estos uribestias no conocen el principio universal que dice... el que se empta pierde, como siempre enarbolando públicamente y orgullosos su condicion perdedora, como la paloma de la analogìa de la paloma en el tablero de ajedréz.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Es decir, que todo lo que usted identifica con una figura interesante patología, denota frustración

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           No, eso ya es harina de otro costal y es para terapia o para salir.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Andrea es usted  es venecubana maburrista !!! y está paranoica !!! y ya le expliqué por qué !!! Lo siento

No hay comentarios.: