Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

RABO DE ACERO (42590)

(20150222) NOTA 01: A SIMÓN BOLÍVAR lo apodaban "Rabo de Acero".

NOTA 02: Claro que la palabra "rabo" la utilizo para suavizar un poco el término original que también tiene cuatro letras.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Que tal eso quiere decir que van a seguir delinquiendo porque con los mayores de 17 años seguirán extorsionando, secuestrando, asesinando, desapareciendo y torturando, y el colmo de todo esto es que hay unos idiotas que les siguen el juego. que mensaje

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Reclutar, llevar por la fuerza en ningun caso... menores o mayores de 17 no pueden ser secuestrados por los grupos terroristas.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          No pueden, sin embargo lo hacen, la idea del proceso es dar pasos en la dirección correcta para terminar con el conflicto.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      y si las narcofarc se acaban…de donde sacara el burribista mayor material para poder seguir haciendo su política inmoral del miedo mostrando cuerpos mutilados en twitter?.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Tan lindos los angelitos, como son de nobles, se llevaban a las viudas y los huérfanos, nos salieron hasta católicos, las hermanitas de la caridad le quedan en pañales. Delito de lesa humanidad, que si no es condenado acá, lo condena la Corte Internacional, los veremos como a Pinochet y Fujimori, pagando sus delitos, uy verdad que esos manes eran fascistas, tan raro no?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        Depronto el lobo del aire.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    y la h.p. canciller venezolana sigue negando todo y tratándanos de mentirosos. Debe ser la moza de Maduro y por eso le sigue la corriente al burro de presidente veneco. Lástima que ese par de ñeros lacras no lean estos comentarios.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    maduro su canciller refuta posiciÓn colombiana y que ese tal sobrevuelo de aviones venezolanos en colombia no existe presidente santos, es una mala percepciÓn la que usted tiene

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Soy tan suspicaz, atreviéndome a pensar: Cierre de las fronteras inesperado, cuando se acosa operativamente a Megateo, sobrevuelos inesperados que se adentran a nuestro territorio, apoyo del narcoestado veneco a las farc, para que nuestro militares no los soprenda infraganti y puedan huir tranquilame
nte desupúes de cometer sus fechorias? Salvenos Dios de esa infamia

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    si colombia entra en conflicto belico que podria pasar compañeros foristas ?

No hay comentarios.: