Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

GÜEVIFRIO (42589)

(20150222)  Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          ni blanco... ni negro...ni indigena el g u e v i frio de santos no le importa nada....solo firmar una paz con impunidad



Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      las genocidas fart reclutan niños y eso delito de lesa humanidad, y eso la cpi no lo va a perdonar

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Son 18 y no 17. Ademas, seguir reclutando? Yo quiero la paz, pero eso suena: Bueno pues todavia seguimos en guerra, pero ya las edades cambian un poquito. Que cambios!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Es que este país y su presidente si son muy idiotas... ahora resulta que es una gran acción dejar de hacer algo ilegal en cualquier parte del mundo y entonces si estos criminales lo van a dejar de hacer eso los hace buenos y es noticia en Colombia... definitivamente el mundo al revés.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Nooo! Que maravilla de noticia, eso quiere decir que tienen toda la voluntad del mundo para hacer la paz! Gracias por tan bondadosos actos. Farcsantes!!!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Si la guerrilla de las narcofarc se acaba, los burribistas tendrían que formar otra, para poder seguir haciendo política mostrando cuerpos mutilados en twitter.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     lean esta profecía de nostradamus y erícense...

 Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.   Nos están chequeando nuestra capacidad de vigilancia y respuesta. Me imagino a los satélites rusos vigilando a ver qué sucede. También están buscando un incidente militar. Menos mal tenemos buenos estrategas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Los problemas con Venezuela apenas están empezando, preparémonos para lo peor, maduro necesita urgentemente un conflicto con Colombia para suspender las elecciones y o, ganar apoyo político con el nacionalismo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    la canciller de venezuela todavÍa tiene el descaro de afirmar que son mentiras la invación del espacio aÉreo colombiano. para este rÉgimen la verdad la tienen ellos . violan derechos humanos, libertad de prensa, libertad de movilizaciÓn, libertad de expresiÓn . son unos violadores en todo sentido . cometen el delito y le echan la culpa al vecino. son un peligro para la regiÓn prenden el incendio y el culpable es el vecino.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     bueno sera que no hay un piloto veraco que tumbe esos aviones cuando esten en nuestro pais ya es hora de parar a estos venacos


No hay comentarios.: