Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

DESAYUNO Y ALMUERZO (42586)

(20150222) NOTA 01: En Cali a 15.000 estudiantes les dan almuerzo.

NOTA 02: Claro que también les dan desayuno.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      q se comprometan a dejar al pais en paz sin condiciones q se vayan para una isla

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Los burribistas somos muy inteligentes y por eso preferimos una guerra con impunidad que una paz con impunidad.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      mentiras, mentiras y mas mentiras, no quieren pagar ni un día de carcel, no quiern desminar, no quieren dejar el narcotrafico, no quieren dar nada para reparar a las victimas, quieren legalizada su fortuna narcoterrortista fuera de eso quieren curules en camara y senado, esa es una verdad revelada y es la paz que esta negiociando farcsantos, con esta clase politica traidora y egolatrica que tenemos, y los colombianos dormidos y dejandonos

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Noticia pésima para los burribistas, si seguimos así y la guerrilla se desmoviliza (cosa que todos los colombianos de bien queremos; menos los burribistas que son unos chupasangre del demonio) , el culibajito no podrá seguir haciendo política con cuerpos mutilados en twitter…

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Srs. Terroristas: Colombia les exige que no haya ni un reclutameiento más, que todos los reclutados sean devueltos a sus familias, no hay vuelta de hoja! Ni uno más! igual la edad! No es que quieren hacer la paz??

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         edgar, y la prueba de que soy venezolano cuál és!?y nostradamus es cultura general, no es mi culpa su aplastante ignorancia, los bueyes de arar como usted, no pueden leer sino el camino del arado.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        volaba en pedazos

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Hatteras, crecí en zona roja, con narcos y guerrilleros, pero nunca me uní a ellos, luego vinieron los paracos y me senté con ellos a la mesa en los bares del pueblo luego fuí testigo de como toda una vereda, volava enedazos a un jefe paramilitar para dispersar a todo el bloque que los tenía asediadis, disfrazados de taxistas del casco municipal.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         la guerra es un préstamo gota a gota de sangre, como alguien la puede revivir? definitivamente quien no conoce la historia, está condenado a repetirla.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Todos vamos a morir algún día, unos morimos luchando otros llorando, escoja bando y luche, pero luche de verdad!!!!

No hay comentarios.: