Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

JUAN PIÑA EN PALMIRA (42591)

(20150222)  NOTA 01: En el concierto del 20 de Julio que el Gobierno Nacional presentará en Palmira, actuará JUAN PIÑA.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      a quienes engañan abuelos, permitan y liberen a todos los menores de edad, hasta 18 años, para q gobierno trace programa de reinserción social q nunca ha tenido. Gesto de buena voluntad no cree,

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Cabe recordar que el reclutamiento de niños es considerado un crimen guerra y es penalizado, especialmente, por la justicia internacional. La Corte Penal Internacional (cpi), por ejemplo, lleva varios juicios a personas en África. En 2012, la cpi condenó al congolés Thomas Lubanga por reclutar forzosamente a niños menores de 15 años de edad.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Hayyy que lindos que tiernos y ahora a agradecerles?? Sin comentarios

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Ese cuento solo se lo cree el míon SanTonto !!!!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      y si las putas farc se acaban…de donde sacara el burribista mayor material para poder seguir haciendo su política inmoral del miedo con cuerpos mutilados en twitter?...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       el conflicto belico no pasaria de un ataque sistematico a la infraestructura estrategica del pais y santos corriendo por la comunidad internacional haciendo alarhaca de su capacidad diplomatica. Colombia desafortunadamente no tiene con que defenderse, producto que sus recursos son repartidos entre las bandas politicas que entran al poder o que quieren perpetuarse en el mismo, las mismas que en su afan de poder han descuidado la defensa nacional y desconocen que en nuestro al rededor solo tenemos enemigos de izquierda, sumado al enemigo interno.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        Nada !!! Porque no va a ver ningún conflicto bélico !!! Son puras especulaciones de la extrema izmieeerda criolla e internacional !!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Si Colombia entra en conflicto belico se fortalece Maduro, declara emergencia de seguridad nacional, suspende las elecciones, y logra apoyo popular, la cortina de humo perfecta. y eso es lo que esta buscando, por eso Santos no le debe seguir el juego del macho machote, hay que hacer exactamente lo contrario a lo que Maduro pretende lograr.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Que habría muchas personas muertas y que habría un descalabro económico importante.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Recuerda usted... Alemania--Brasil en el mundial? bueno, multiplíquelo por 100.000

No hay comentarios.: