Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

CIFRAS PEORES EN 30 AÑOS (42572)

(20150222) Las cifras del Gobierno de MICHELLE BACHELET son las peores en los últimos 30 años en Chile.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Los colombianos de bien no aguantamos más a las dos pestes que tiene Colombia, Las Narcofarc y los Narcouribistas.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No... que maravillosa noticia , eso quiere decir que a los mayores de 17 años si los vana reclutar, gústeles o no, para claridad el mensaje es que continuaran con la guerra. y farsantos hipocrita traicionero que nos dirá hora, que pasara si termina este gobierno y no firman la pazzzz?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.             Basura. Vaya a el alcalde de la capital le de trabajo de parqueo en los puntos de bicicletas. Que sevlas metan en la raja, bagazo.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Bien presidente Santos, al menos un paso más; pero debe decirle a las farc que se equivocaron de edad, es 18 años, porque cualquier muchacho de 17 años es todavía un menor de edad y el reclutamiento se constituye en rapto, para seguir enredando la cosa. La devolución de menores, debe hacerse sin condiciones por parte de la guerrilla, veo en el noticiero que son como 7.000 .

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.          Ni de 18, ni de 40, pues el reclutamiento forzado es otra forma de secuestro, así santinflas diga que las farc no secuestran!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Rebuzno el Seudo Diplomatico Hector-gazmo437506 ...! Se le estaba haciedo tarde a este Engendro venir a tirarselas de Eminencia y No es mas que un Tarado ademas de Ignorante con infulas de Inteli-bruto..!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       ¡Ah! Que vecino mas incómodo este sujeto Maduro. Pero no hay que entrar en su juego. Ellos desean a toda costa prender un mechero en la frontera y nosotros debemos jugar muy bien esta partida. Se puede escalar mas duro en los próximos días, esto lo quiere el vecino. Se sabía que ellos estaban muy estresados pero están dejando ver el cobre, ahora están delirando.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Lo cierto que que el presupuesto nacional se va en la feria del subsidio a la vagancia, en contratos chimbos como los de las asesorias ridiculas, o en poblaciones en vulnerabilidad de tener que dejar de ser vagos, y el ejercito como no tiene más que el chanchullo con israel ya negocio comprarle más aeronaves vejestorios, los f16 de primera generacion que salen en History Channel, y ahora si j o d i d os porque con la redevaluacion del peso armamento de primera cuesta el doble de hace un año. o apelar a los tatucos de las farc de probada eficacia..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           y usted como dice una cosa dice otra porque hay cosas que ni qué.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      a tirarles con cauchera por que no hay con qué.

No hay comentarios.: