Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

ESTE MUNDO SE ACABA (42601)

(20150222) NOTA 01: Según las pitonizas el miércoles 23 de Septiembre del 2015, se debe acabar el mundo.

NOTA 02: Otra fecha más.

NOTA 03: Eso dizque lo dijo ISAAC NEWTON.

NOTA 04: También dijo que, eso sí, del 28 de Septiembre, no pasamos.

NOTA 05:  Entonces todos a "hacer cachito".

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Hasta cuando esta payasada de La Habana.?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Es decir que seguirán reclutando. Hasta cuando esta payasada.!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      las farc... son una burla desde hace mas de cincuenta aÑos, gracias a ustedes nuestros niÑos crecen con la mentalidad de que el gobierno y sus instituciones son violadoras de derechos humanos, que estas instituciones son lo peor cuando la realidad es otra reclutan forzadamente a nuestros niÑos vendiendoles la idea que el mejor juguete es el fusil, que ellos son el ejercito del pueblo... y entonces nuestro ejercito son extranjeros? ps no son colombianos igual que todos nosotros que sacrifican a sus familias y dan hasta su propia vida por proteger los derechos humanos y respeta hasta el enemigo que anteriromente les disparo a matarlos y ahora unos pocos nos vienen a dar clases de etica y respeto de ddhh como los bastardos que estan en la habana gastandosen el presupuesto de todos los colombianos paz nunca habar los que se quieren desmovilizar lo hacen y los que no sencillamente se llamaran de otra manera....

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      y porque no se comprometen a no reclutar!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      mmm claro los menores convencen al Secretariado para realizar atentados terroristas que por su puesto ellos no quieren hacer, el problema es que esos chinos mal criados no se dejan mandar y hacen lo que se les da la gana.... pobrecito el Secretariado con tanto niño altanero no pueden manejar la situación.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          y con qué plata para comprar arsenal? la corrupción se roba todo y ojo, la corrupción colombiana siempre ha sido de derecha.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Vendo Sukkoi-30 de procedencia venezolana en el estado que se encuentra. Verlo en el parqueadero el Chino, Salida a Paraguachon, Maicao Guajira. No se dispone de manuales.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      a Maduro no le gustan las notas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     ellos tienen muchas armas,pero no saben como operarlas,y nosotros no es si no que mandemos a las boinas verdes y salen kgaos nuestros soldados si saben combatir,ojala no pase nada pero la verdad que culillo del amarillo que le de al madurillo a nosotros ni mier,pa lante y senor santos mande asi sea avionetas de fumigacion pero haga algo carajo

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Yesi, la guerrilla escopetas de fisto? será que ahora llama así a los fusiles ak 47, las ametralladoras m 60, los morteros de 60mm, las pistolas automáticas, etc. ? Además en un conflicto asimétrico, la estrategia no es exterminar al enemigo sino debilitarlo, que es lo que hizo Uribe pero que santos reversó.

No hay comentarios.: