Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

BARRANQUILLA SIN LLUVIAS (42598)

(20150222) NOTA 01: En Barranquilla las lluvias se han reducido un 92%

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ay no que lindos... muchas gracias... ya estan pensionados... casa .. carro...yate... que mas quieren los bebes........???¡ pobres H.Ps

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña parano comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da de perro para no pisarlo, porque eso es lo que son.!!!!.-.-+++

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      No... que maravillosa noticia , eso quiere decir que a los mayores de 17 años si los vana reclutar, gústeles o no, para claridad el mensaje es que continuaran con la guerra. y farsantos hipocrita traicionero, que mentira nos dirá hora, que pasara si termina este gobierno y no firman la pazzzz???.--.-.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Degenerados todos los de esta puerco e ilegal gobierno... sera que violar a una niña de 17 es ditinto que a una de 16...? Muerte a todo lo huela a guerrilla bala bala y mas bala es el único idioma para estos pedo-filos de damier...

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Mametos,seguro que quieren ser gobernandos por esos tres hijos de putin en la fotografia?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      y ahora que va decir este maduro? eso sera la trama para el proximo capitulo de la comedia pobre que protagoniza este idiota del maduro

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      siga enviando papelitos señor presidentucho santos, siga asi y cuando nos invadan del todo y nos sigan quitando territorio se va de vacaciones.. presidentico con pies de barro el que tenemos ene este pais, inepto e imcompetente..cobarde y arrodillado..esop es.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          a bueno, así sí, pero para ayudar mucho más en eso, hay que mandarles es el material publicitario de la campaña política de pacho santos y de todo candidato del centro democrático.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Andrea : Entienda que es una colaboración a falta de papel h. !!! La Genio !!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          pues si hubiera buen arsenal aéreo para mandar, dejaría de enviar papelitos, genio.

No hay comentarios.: