Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

COBARDES ASESINOS (42564)

(20150222) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Cobardes, asesinos.


Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Esperamos que santos devuelva el país !!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Santos apenas se da cuenta que debe exigir la entrega de los menores en la guerrilla, ha payaso ese.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Como asi que los de la farc no van a reclutar menores de !7 años o sea que no estan pensando en la paz sino en seguir la guerra señor presidente esa en mala que falta de seriedad y dele plomo a esa gente y ellos no tienen que estar hablando de lo que va a pasar en las fuerzas armadas abra el ojo ya es hora que demuestren ellos seriedad

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Las farc no solo deben devolver los niños, deben dejarse ir de sus filas a todos los guerrilleros que fueron reclutados siendo niños que deben ser muchos si se extrapolan las cifras de niños ex guerrilleros atendidos por Bienestar Familiar y se consideran las mismas políticas de las farc. Ademas las farc debe dejar que se vayan de sus filas todos aquellos guerrilleros que deseen irse, pues se les estaría violando su derecho a la libertad personal si se mantienen en la guerrilla en contra de su voluntad. La Corte Penal Internacional juzga a lideres guerrilleros que reclutan niños si el Estado no lo hace.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Algo tenebroso está pasando en Colombia. Ayer tambien asesinaron al coronel (r) del Ejército en Guamo "El coronel José Luis Calderón fue asesinado en el patio de su casa mientras departía con su familia" –

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Bien por maduro! Esta acabando a patadas a colombia!!!Adelante, tomese ese pais de Cobardes...Eso pasa por elegir un presidente que los representa como lo que son unos cobardes, y no se quejen por la canciller de Colombia, tienen lo que se merecen.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Jajaja quiero ver que eso pase y que entre ud de primeras para recibirlo como se merece, venga tomese a Colombia aqui le tenemos su teterada.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       La Muy Tonta Holguin y el Cobarde Santoteado fuera de Ineptos y Masoquistas, son Ingenuos y Tarados. Esperan Explicaciones de la Colonia de Cuba-Castro-Zuela..? Se quedaran esperando hasta que invadan a Colombia...! Santoteado y Holguin son unaVergüenza Nacional e Internacional. No estan en capacidad de administrar un Jardin Infantil, mientras que El Vil Busetero Demente y la Sirvienta Delcy, Si pueden Manejar un Campo de Concentracion...!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       ?Saben por que Venezuela esta tan envalentonada y desafiante con Colombia? Porque la primera batalla que ganaron a Santos, fue el haber logrado que este, suspendiera el convenio de cooperación con los estados unidos, consistente en la instalación de bases aéreas en Colombia, donde los politiqueros y los pro guerrilleros hicieron que Santos accediera a sus peticiones. Hoy seguramente, Venezuela no se atrevería a desafiar a Colombia.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Poco a poco la maloliente mamertada santista se va a Dar cuenta que el cuentico de no armarse ante la carrera armamentista de Venezuela y menor construir hospitales y escuelas, resulo en que no se construyeron Los hospitales y el presidentucho payaseje tendra que llevar rodilleras Para aceptar todas Las condiciones.

No hay comentarios.: