Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

TEMAIKÉN (42596)

(20150222) NOTA 01: Bioparque argentino dirigido desde hace 12 años por el médico veterinario colombiano GABRIEL AGUADO.

NOTA 02:  Es considerado el zoológico más importante de América Latina.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      La paz de estos payasos es tan solida que quienes los apoyan, hay que pagarles y no poquito, si no hablen con el jarecrisna de mokus. y para rematar las Farc son las que ponen el billete. Santos satrapa de los mil demonios, los colombianos de bien no vamos a dejar que usted y su combo de millonarios centralistas acaben con nuestra patria, valla para londres a fumar bareta y tirar perico que lo que le gusta a toda su familia y de paso hágase un cirugía en la cara, es hasta difícil encontrar una chapa adecuada.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ..aún es insuficiente... dice De La Calle. Inaudito. Una banda de criminales ha venido secuestrando por décadas la niñez campesina de este país para esclavizarla, indoctrinarla y ponerla de carne de cañón y lo único que se le ocurre al gobierno es discutir la edad de las víctimas. Eso demuestra que la descomposición de esta sociedad cobarde y corrupta es simplemente aberrante. Sería lo mismo que aceptar que le violen la madrecita al obtuso negociador del gobierno, o la de cualquiera de los defensores de la paz a toda costa, pero, eso sí, que no sean más de cinco, porque seis sería inaceptable y delictivo. a eso hemos llegado con la paz de Santos y los sanguinarios asesinos paracos de Uribe: a la absoluta degradación moral. Pero somos muy vivos.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Estos pedófilos de las farc, empezando por el disnosaurio de Marulanda, deben ser condenados por pedófilos!

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ¡Como compensaran estos mal nacidos a los miles de niñas y niños a los cuales les dañaron sus vidas?. ¿Santos y sus mamertos diran que con puestos políticos y alcaldías?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      entonces los dres del narcoterrorismo

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Andres391095:: rusia, china e iran dependen 100 del capital Gringo.. Ninguno de los tres le llega a los Gringos ni a las pantorrillas , Los chinos se meten a gweboniar con los gringos y les sacan la industria Gringa que hay en china y quedan valiendo menos que la Popo, los rusos ya nos son la potencia militar que le hacia contrapeso a los gringos mas de la mitad de su ejercito es obsoleto y desde hace rato no recibe mantenimiento así que por ese lado pailas.. Económicamente los rusos no pueden financiar ninguna guerra de tamaño mundial ,,, Así que por ahí nada que hacer... Los iranies mejor no me hagan reír que esos si no le ven ni media a los gringos , eso es como poner a un burro amordazado y dopado contra una manada de leones hambientos... Pufff...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         y por qué tan seguro de eso? también los apoya corea del norte.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Andrs, son rusia y china los que no se meterían en el patio trasero de usa.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Andrea : Tiene razón !!! Rusia, Irán y China apoyarían incondicional y extracontinentalmente a la Colonia Continental Cubana !!! Ahora podría violarla uno que no sea gringo y en el atlántico !!! Tiene que estar feliz !!! Con razón !!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         y este jumento jura que Iran, Rusia o China si se van a prestar a una 3 guerra mundial, por un país que ya está empeñado .... pfffffff.

No hay comentarios.: