Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

OJO POR OJO (42580)

(20150222) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      asesinado por los autodenominados protectores del pueblo y de las minorias que risa me da eso; que lo diga robin hood.... y ahora que vas hacer santonto ? bueno nada bajarte los pantaolones y ponerte en 4 .... lastima que a pesar de decir que la paz ya viene los narcoguerrilleros siguen matando. si yo soy un ciudadano y me han matado torturado o desaparecido un fliar y no hay carcel para el que lo hizo .. lo espero y apenas pueda aplico la de la biblia ojo por ojo diente por diente justicia sr santonto



Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña para no comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da para no pisarlo, porque eso es lo que son .

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Estoy completamente de acuerdo, son gente muy peligrosa. Voy a seguir su consejo.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      ajjaja santos te esperamos en sabados felices

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Santos acabara con las narcojarc y con los narcouribistas en el mismo año, y a cambio ganara el nobel de la paz…

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      uYYY premio de paz compartido con el sANTINFLAS y la morcilla del turbante. esta gentuza hiede....

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Ortega barrio el piso con Santos en la haya, Maduro barrio el piso con Santos en la oea, y ahora Correa barre el piso con Santos en la frontera ecuatoriana. Santos eres un fracaso

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        Chismosa ..goskibich

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Sería una estupidez que los colombianos cayéramos en las provocaciones del gobierno venezolano. Todo lo niegan, todo lo ridiculizan para sacarnos la piedra. Paciencia, tarde que temprano ese gobierno corrupto caerá como pepa de palmera.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     una guerra entre colombia y venezuela es como ver por la ventana una pelea entre dos gaminsitos hambrientos y sucios, eso si unos buenos insultos, pero se tiran tres golpes, se cansan a los 3 minutos, y ya no quedan solo con hambre si no también con sed y con el trapito que tenían puesto mas roto de lo que venia.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     la defensa de santos: a nueva incursion de los aviones, nueva nota de protesta a venezuela, ojala condeanado el hecho. las explicaciones se las dara en la cita que le puso, cuidado santos este le puede quitar la honra que eso es lo unico que falta.



No hay comentarios.: