Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

RATAS LOCALES (42604)

(20150222) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     como tienen de azotado al puerto las ratas de la misma comunidad, asi fue el alcalde anterior un tal ocoro.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      q chimba de negociaciones Sr. santos, si quiere les da pension tambien. En la foto podemos observar la risa maliciosa de estos terroristas.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Jamás pensé que mi bello país llegara tan bajo...que triste! ver cada día como se derrumba la justicia con jueces corruptos, policías, militares ...cada cual hace lo que se le da la gana; la pena de muerte existe: el hampa acaba con el ciudadano de bien...por un celular, por que me miro, por que no me miro; asesinan niños, violan, roban...ahora estos payasos asesinos de las farc van a salir con la suya.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Elkeve, esto es un paso positivo le parece que no deberian dejar de reclutar menores? Claro que falta mucho, pero es muy malo criticar un paso en la direccion correcta simplemente porque es un paso y no un salto.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Si gobiernos solo se preocupen por estos desmovilizados invirtiendo dinero en terapias sicologicas, educacion y orientacion. muy bien pero que pensaran y que actitudes tomaran la gran mayoria de los colombianos de bien, que nunca participaron en violencia, ni guerrillas, ni antisociales, y muchos terminaran entendiendo porque la ley es para los buenos, los de ruana, indefensos, y las nuevas juventudes formaran nuevos grupos guerrilleros, bactrim, delincuencia. etc. Como diablos mal llamados gobiernos, seguiran tapando la realidad que vivimos de descomposicion, si solo ayudan y protegen a los mal llamados ricos, avaros, empresarios, sistemas financieros altos mandos del las fuerzas militares y de guerrillas. etc. Esperemos a tocar fondo.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Hmmmmmmmmm.. como les ha dado alas el traidor.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         pues porque como el ejército acá se roba todo, ñas maves son muy viejas o no tienen mantenimiento y es mandarlos a muerte segura, no recuerda el trillonario arsenal aéreo que compró chávez? en menos de dos minutos acaban a toda la fac.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      al proximo autorizo como ciudadano que le metan un misil y lo bajen, estos h..p.., creen que nos van a ver la cara o que?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Deje de expresar públicamente sus ocultos deseos

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Entre Ortega, Maduro y Correa le estan dando a Santos la paliza mas grande que ha recibido presidente alguno en la historia de Colombia. Santos eres un fracaso

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          En realidad el descuodo del caso del mar territorialviene desde gobierno uribe, lo de ,aduro es culpa de uribe y sus paracos en la frontera y en territorio venezolano y lo de Correa también es culpa de uribe por haber violado su territorio.

No hay comentarios.: