Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

RAÚL CON ROY (42563)

(20150222) NOTA 01: El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que el ex alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ está apoyando a ROY BARRERAS.



Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. El Espectador que el que chuzó al ejército fue el servicio de Inteligencia del Reino Unido ! No hubo ni un solo reclamo de nuestro gobierno por esas chuzadas (como si lo hubo cuando el gobierno americano chuzó a algunos del gobierno ) Obviamente Juan Manuel Santos fue el que le pidió el favor a Tony Blair que chuzara a nuestros soldados para acabar con ellos. y fueron destituidos sabiendo que eran inocentes! Santos hipócrita traidor. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-agarron-de-pinzon-y-sus-generales-articulo-481415

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Al principito de anapoima, estos dos policias no le importan, son dos simples ciudadanos del comun, esos dos votos no los necesita porque las elecciones se las piensa robar en la registraduria.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Una solucion para nuestro pais no se puede estar discutiendo en otro lado....colombia para los colombianos por favor mi nombre no es uribe ni algun politico que ha tenido su oportunidad y talvez les ha faltado algo...corazon hay que sentir compasion por el que sufre, por el afectado por la violencia.. los guerrilleros se creen victimas cuando ellos con su soberbia han causado mucho dolor.....soy alguien que trabaja dia a dia y pienso que esto cambiara con un gobernante que abra las puertas a la investigacion y a sus cuentas alguien q no quiera enriquecerse ni de poder,, este pais es muy rico y por eso se aprovechan.. este pais lo tiene todo...hay que dar mas herramientas a la fuerza publica y exigir penas a todo aquel politico corrupto, terrorista, guerrilero etc

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y donde esta el gran simio albino... Alguien a vista al ojicerrao, tartamudo, inepto, cobarde, gago, traidor? Ah, por poco olvido que esta con sus compinches en conferencia felicitandolos. Desde aqui en Estados Unidos... Mis condolencias a la familia de estos grandes heroes. Cada vez siento mas impotencia al ver como el pueblo solo suplica y se arrodilla... En vez de luchar como lo hacen en Egipto y Venezuela.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Presidente Santos sigue dandole la venia a la guerrilla???, se queda callado????? le aplaudira a los de la guerrilla???? hasta cuando dejara asesinar a la policia, Ejercito y civiles y todavia no condenando a los de las farc por asesinatos de lesa humanidad. Hasta cuando seguira dejando asesinar y que la guerrilla se ria de Colombia???? mande a sus hijos a esas reginones violentas y cuando sienta en carne propia, probablemente despertara y protejera a Colombia.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Maduro le midió el aceite a alias Santiago..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Uribe le midio el aceite a Nicolás ...y tiene goteo en la chumasera

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     casi medio millon de soldados, viviendo de las arcas del pueblo y viene Nicaragua con el 10 de los soldados y se roba San Andres!!!Venezuela no les ha hecho mas por lastima!!!20.000 colombianos sacados a patadas, mujeres violadas y casas derrumbadas!!!Eso es cobardia.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Usted es um pobre hue von..alex ..como.chismoso

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Maduro, por que no desafias a Mitwter y no nos molestas buscando peleas para aplzar las elecciones que ya las tienes perdida.

No hay comentarios.: