Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

HUGO PERLAZA INDEPENDIENTE (42575)

(20150222) NOTA 01: Se dice que aunque el concejal HUGO PERLAZA CALLE está formando parte del Partido de la U., es independiente en muchos aspectos.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          siiiii, queremos es falsos positivos.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Si no acabamos de una vez con las Narcofarc y los narcouribistas, que futuro tendrán nuestros hijos?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      segun entiendo estos delincuentes van a seguir reclutando campesinos mayores de 17 años. Entonces cuales son los acuerdos que se estaran firmando en la Habana si estos deprededadores van a seguir reclutando no entiendo esto que es un juego solamente para gastar plata alla donde estan por cuenta del pueblo o que?

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Que gran gesto humanitario de la farc Y quedan Colombianos que aplauden este sainete... la farc se compromete a no reclutar más, menores de 17 años.....lo que quiere decir de frente es..... no de menos de 17, pero la guerra sigue en el posconficto, seguiremos reclutando, asesinando, violando, traficando etct, etc, etc, despierta hermano colombiano, que solo sea por dignidad , que en el mundo no nos sigan creyendo ignorantes, como hasta ahora.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Muchas Gracias a las farc, que detalle. Eso quiere decir q seguirán reclutando solo mayores de 17 años Aca gobierno Santos les entrega el país. pero tenemos fe que la cpi los va a juzgar como criminales de guerra

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Antes que nada hay que preguntarles a los chavistas colombianos como Petro, Piedad Córdoba, Cepeda y otros tantos... qué tienen qué decir de estas agresiones y permanentes atropellos del dictadorzuelo Maduro contra Colombia y los colombianos. Definitivamente no hay que dejarse provocar. Eo es lo que el tiranuelo está buscando para sabotear las elecciones que sabe muy bien va perder, así intente el peor de los fraudes. La única alternativa es fortalecer la alianza con Estados Unidos. Debemos recordar el tema de las bases militares que la Corte Constitucinal saboteó por motivos politiqueros...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Deje la chilladera y el odio cobarde ..contra los que piensan diferente ..que se le ve la lavada de cerebro y el.dolor que le infringieron en el cuartel ..no se por donde le inyectaron.. Ese odio cobarde..baluarte

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           679. baluarte70 completamente de acuerdo !!! ya no nos queda de otra por que ya estamos cogidos y con los pantalones a bajo ,toca pedir ayuda a usa e israel con equipos para defendernos y reactivar las bases americanas o si no venezuela nos borra en 8 dias de guerra .Gracias altas cortes apatrias de colombia por tumbar el acuerdo militar con usa y con la otan gracias la historia se los sabra recompenzar como los traicioneros y apatrias que fueron

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      No hay equipos militares para defendernos de venezuela ,colombia es el reciclador numero uno de equipos de la segunda guerra en el mundo o el mendigo mundial de donaciones,tenemos solo tiestos con mas de 40 años de edad ,y es la irresponsabilidad de la izquierda en colombia que bloqueo siempre la compra de armamento por que decian que con eso hacian 5.000 colegios cosa que nunca paso tampoco, ahora tomen nos va a salir bien pero bien caro haber tomado sin seriedad la seguridad nacional y nos cogieron con los calzones abajo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Nos estan comiendo los venecos y santinflas no dice nada y mucho menos hace nada.

No hay comentarios.: