Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de febrero de 2015

GRUPO DESTINO (42592)

(20150222)  NOTA 01: En el VII Festival Nacional de Teatro Popular 2015 se contará con la presentación del Grupo Destino.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Los de 17 años también son menores de edad, personas especialmente protegidas que las Farc no pueden tocar. Segundo, no son Estado sino una banda criminal. Si fueran simples inconformes o disidentes y si tuvieran principios e ideales, no admitirían en sus filas a ningún forzado. Esa falta de adhesión libre muestra su marginalidad respecto de cualquier posición honrada.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      y si las putas farc se acaban…de donde sacara el burribista mayor material para poder seguir haciendo su política inmoral del miedo con cuerpos mutilados en twitter?.....

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.          Algo saldra de su pútrida boca para poder rechazarlos sr. blablabla.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Muchas gracias los h.p de las Farc. Gracias a Santos, se creen con los mismos derechos del Estado Colombiano. Si tuvieramos un presidente de pantalones y un negociador que no fuera un boludo como De la Calle, la respuesta deberia ser: colombia no acepta que recluten a nadie. punto. Pero con estos hu-evones de mandatarios estamos jodidos.

Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años.      Tan buena es la paz de Santos que tiene que pagarle a los que la apoyan. Yo si decía que no podían ser tan imbéciles gratis.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Estos desgraciados lo que quieren es provocar a Colombia para justificar sus fechorías.... con vecinos así para que enemigos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          y para acabar de completar algunos periodistas de origen colombiano que hacen parte de telesur, despotrican de manera miserable de nuestro país, confabulandose con la reburroción bolilloriana. Que changüitas, traidores de nuestra patria

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Señores .... solo son cortinas de humo que le convienen tanto a maduro como a santos ... no sean ilusos que entre santos y maduro lo único que hay es un acuerdo para crear este circo que estamos viviendo con la única finalidad de distraer la atención en ambos lados, mientras santos soborna al congreso con aumentos de sueldo injustificados para que le aprueben poderes especiales para poner a los terroristas de las farc directamente en el capitolio sin pagar un solo minuto de cárcel , y a su vez maduro condena a Capriles a 13 años de cárcel y termina de enterrar a la oposición, todo planeado y pensado desde la casa de Nariño... santos no sabe que hacer para subir su ya muy desprestigiada gestión ante la opinión nacional...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Tesoros999... Tienes razón, Quise decir el señor leopoldo lopez Gracias.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Completamente de acuerdo pero no es Capriles quien esta preso injustamente es Leopoldo López

No hay comentarios.: